OFICIAL: Pumas confirma bajas tras eliminación del Clausura 2024

Tras la eliminación del Torneo Clausura 2024, Pumas ha comenzado a oficializar las bajas del equipo rumbo al siguiente semestre de la Liga BBVA MX

Oscar Rodríguez
Liga MX
Eduardo ‘Toto’ Salvio, exjugador de Pumas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Es oficial. A pesar de que en días recientes ya se había adelantado la lista de jugadores que son baja de Pumas rumbo al Torneo Apertura 2024, el Club Universidad Nacional ha anunciado la salida de Eduardo Salvio, quien estuvo a ligado al plantel desde el Apertura 2022.

A lo largo de cuatro campañas portando el azul y oro, el ‘Toto’ vio actividad durante 70 partidos, mismos en los que tuvo un registro de 15 goles y nueve asistencias con el conjunto del Pedregal.

Teniendo como entrenadores a Rafael Puente, Andrés Lillini, Antonio Mohamed y Gustavo Lema, el delantero que hizo su arribo a Pumas tras jugar en Boca Juniors tuvo un mayor rendimiento bajo las instrucciones del ‘Turco’ saltando al terreno de juego como capitán en reiteradas ocasiones.

“Gracias ‘Toto’ por siempre dar lo mejor de ti en Pumas. Que te rodees de muchos éxitos en tu por venir”, fue el mensaje de despedida del cuadro de la UNAM para el jugador argentino.

Te puede interesar: ¿Era roja? Revelan audios del VAR de Chivas vs América

Otras bajas de Pumas rumbo al Apertura 2024

Otra de las salidas que se ha oficializado es la baja de Adrián Aldrete. Con el Club Universidad Nacional, el jugador de 35 años de edad vio 56 encuentros con un gol y cinco asistencias. Al igual que el ‘Toto’, el zaguero portó el gafete de capitán en varias ocasiones.

“Muchas gracias por compartir tu amplia experiencia con nosotros, deseamos que continúen los éxitos en tu carrera”, se lee en redes sociales.

Por otra parte, otro de los jugadores que ha causado baja de la institución es Christian Tabó, quien tuvo actividad en 13 compromisos.

“Christian Tabó se une a las bajas de esta temporada. Gracias por portar con orgullo estos colores”, fue el mensaje de despedida.

Te puede interesar: Convocatoria de México Sub-23 para el Torneo Maurice Revello

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×