Odell Beckham firma con los Ravens por esta millonada

Se especulaba que el receptor Odell Beckham Jr. podría terminar en los Jets, sin embargo, el golpe lo han dado los Ravens anunciando su fichaje este domingo

GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Ritual NFL
Odel Beckam Jr atrapada
Al Bello/Getty Images
Odell Beckham #13 de los New York Giants anota un touchdown en el segundo cuarto contra Brandon Carr #39 de los Dallas Cowboys en el MetLife Stadium el 23 de noviembre de 2014 en East Rutherford, New Jersey.

Odell Beckham, campeón con Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI, firmó este domingo con los Baltimore Ravens un contrato por un año a cambio de 18 millones de dólares.

El sueldo del jugador se dividirá en 15 millones asegurados y tres millones más en incentivos por logros alcanzados.

Ritual NFL El Resumen: Análisis del triunfo de los Chiefs, Super Bowl LVII

El receptor tenía programado visitar a los New York Jets este lunes, equipo que buscaba firmarlo para fortalecer su ofensiva, pero los Ravens se adelantaron y cerraron el trato sin dar oportunidad a que se concretara dicha reunión.

Beckham, de 30 años, se convirtió en agente libre al final de la temporada 2021 en la que fue campeón con los Rams luego de vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, partido en el que colaboró con una anotación, pero también salió lesionado.

El tres veces seleccionado Pro Bowl se perdió la temporada 2022 para recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en dicho partido.

Te puede interesar: ¿Quién es Damian Ramos? El pateador mexicano de LSU que podría llegar a la NFL

Recuperado de su lesión, en marzo de este año, el nativo de Baton Rouge, Louisiana, programó un entrenamiento abierto para demostrar que estaba listo para encarar la temporada 2023, práctica a la que acudieron 10 equipos de la NFL para observarlo.

Odell Beckham era uno de los agentes libres más codiciados en esta temporada baja y antes de firmar con los Ravens, visitó a los New York Giants, los Dallas Cowboys y los Buffalo Bills.

Trayectoria y números de Odell Beckham Jr.


El exestrella de los LSU Tigers arribó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2014 por los Giants, equipo con el que permaneció hasta la temporada 2018.

Jugó con los Cleveland Brown a partir de 2019, equipo con el que sufrió su primera rotura de ligamento cruzado anterior en el 2020, lo que impidió que explotara su potencial.

Regresó a la mitad de la temporada 2021 y el único equipo que confió en su capacidad fueron los Rams, con los que al final de esa campaña consiguió su único anillo de campeón.

Te puede interesar: Los mejores prospectos de corners para el Draft 2023 de la NFL

A lo largo de nueve años de carrera Beckham acumula 7.367 yardas por recepción y 56 anotaciones.

Los Baltimore Ravens esperan que el receptor forme una temible dupla con el mariscal de campo Lamar Jackson, con quien han mantenido una larga negociación para otorgarle una extensión de contrato.

EFE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×