Barcelona no puede con el Cádiz.png
23 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona toma decisión radical sobre Ronald Koeman

Barcelona empató sin goles ante el Cádiz. La directiva culé tomó una decisión radical sobre el futuro de Ronald Koeman en el banquillo.

El empate del Barcelona en casa del Cádiz , sólo agravó la crisis de Ronald Koeman. El holandés está en la cuera floja del equipo, luego de un arranque de temporada en donde han decepcionado tanto en La Liga, como en la Champions League.

En Europa han surgido rumores que colocan a Ronald Koeman fuera del Barcelona e incluso señalan que el club ya ha elegido a su sustitudo. Andrea Pirlo, exentrenador de la Juventus, podría tomar el lugar del holandés si deciden cesarlo.

Barcelona empata sin goles con el Cádiz.png

Lo cierto es que Koeman no la está pasando nada bien. Dos triunfos y tres empates en La Liga Española, sumados a la goleada que sufrieron a manos del Bayern Múnich en la Champions League, han hecho que el holandés esté en una “silla caliente”.

Te puede interesar: El candidato número uno para suplir a Koeman en el Barcelona

La decisión del Barcelona sobre Koeman

Joan Laporta ya tenían pensado qué hacer con Ronald Koeman, más allá de lo que pasara en el partido frente al Cádiz. En entrevista para ‘El Chiringuito’, el presidente del Barcelona declaró que la continuidad del holandés estaba asegurada, más allá del resultado.

El futuro de Koeman no depende del resultado. Estamos con el entrenador, él es el entrenador del primer equipo del Barça y lo que queremos es que le salgan bien las cosas”, declaró Laporta.

Barcelona vs Levante

Sin embargo, Laporta también reconoció que el estilo de juego es un factor clave para la continuidad de cualquier entrenador, por lo que no dudarán en tomar decisiones si tienen que hacerlo. No sería raro ver un cambio de entrenador en el Barcelona en los próximos días, si los malos resultados se mantienen.

Koeman es nuestro entrenador y estamos hoy con él. Vemos que el equipo no está funcionando como todos esperábamos. En este sentido nosotros actuaremos pensando siempre en el Barcelona”, sentenció Laporta.

Te puede interesar: Andrés Iniesta ve Xavi sustituyendo a Koeman en el Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!