Barcelona empata sin goles con el Cádiz.png
23 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Cádiz aumenta la crisis del Barcelona en La Liga

En la Jornada 6 de La Liga Española, el Barcelona se metió a la cancha del Cádiz para registrar un empate sin goles y sin emociones.

Barcelona sigue sin encontrar el camino en el inicio de la temporada. El conjunto dirigido por Ronald Koeman no pudo pasar del empate sin goles ante el Cádiz y sumó su tercer empate dentro de La Liga.

Te puede interesar: Lionel Messi, el problema del equipo Barcelona

Resumen del Cádiz vs Barcelona

El partido nunca fue cómodo para el Barcelona. El Cádiz salió decidido a hacerle partido al conjunto blaugrana y se mostró más peligroso dentro del área, pero sin mucha puntería y el primer tiempo transcurrió sin emociones. Memphis Depay tuvo un tiro al arco pero terminó regalándole el balón al arquero.

Para la segunda parte, el partido se le complicó todavía más al Barcelona. Frenkie de Jong vio la tarjeta amarilla al 61 y cuatro minutos más tarde, fue amonestado por segunda ocasión para irse temprano a los vestidores. Minutos después entraría Philippe Coutinho pero no pudo marcar diferencia.

Barcelona no puede con el Cádiz.png

La desventaja numérica hizo que el Barcelona replegara y el Cádiz tuviera más opciones de peligro. Incluso a los 74 minutos, Rubén Sobrino alcanzó a rematar de cabeza un centro que apenas se fue por encima del arco de Marc-André Ter Stegen. El propio Sobrino falló a los 80 minutos la oportunidad más clara cuando el guardameta culé ya se había vencido.

En los mintos finales del encuentro, Gerard Piqué comandó un contragolpe... sí, Gerard Piqué, abrió para Memphis Depay y el holandés dentro del área cruzó de más su disparo, perdiéndose la más clara para el equipo culé.

Este fue el tercer empate del Barcelona en La Liga Española y el segundo de forma consecutiva. En la Champions League fue goleado por el Bayern Múnich, por lo que Ronald Koeman está en la cuerda floja del equipo.

El calendario del Barcelona

El siguiente partido del Barcelona será en La Liga Española también. Se medirán al Levante en el Camp Nou, después visitarán al Benfica en la Champions League y después volverán a la actividad en España, visitando nada más y nada menos que al Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Barcelona blinda a su joya con cláusula de 400 millones de euros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!