Barcelona
REUTERS
21 septiembre 2021 00:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

El candidato número uno para suplir a Koeman en el Barcelona

Al parecer la directiva del Barcelona ha tomado la decisión de despedir a Ronald Koeman y también ya ha decidido quién será el reemplazo del holandés.

El funcionamiento del Barcelona no ha sido el adecuado y por eso, la directiva ha tomado la decisión de no continuar con Ronald Koeman en el banquillo. Joan Laporta ya tendría incluso al reemplazo ideal del holandés y llegaría para esta misma temporada.

La salida de Lionel Messi llegó a revolucionar los planes no sólo de Koeman, sino de todo el Barcelona. El argentino era la máxima estrella del equipo, que se quedó con jugadores como Memphis Depay o Sergio Agüero, recién llegado, como los referentes.

Ronald Koeman tiene las horas contadas en el Barcelona.

El arranque de La Liga Española no fue tan malo. Al paso de tres jornadas sumaban dos victorias y un empate, al igual que el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Sin embargo la llegada de la Champions League lo cambió todo.

En el primer partido del torneo europeo, fueron goleados por el Bayern Múnich . El conjunto bávaro les clavó tres tantos para “regresarlos a su realidad” y posteriormente, en su vuelta al torneo español, terminaron rescatando un empate en el Camp Nou frente al Granada.

Te puede interesar: Ronald Araújo salvó el ridículo del Barcelona ante el Granada

El sustituto de Koeman

Las actuaciones del Barcelona no han dejado nada contento a Joan Laporta. Es por eso que ha tomado la decisión de cesar a Ronald Koeman y de acuerdo a información de RAC105, ya habrían elegido al sucesor.

Ronald Koeman

La fuente señala que Andrea Pirlo es el favorito de Laporta para tomar el banquillo culé. El histórico exfutbolista italiano ya debutó como entrenador en el futbol profesional, dirigiendo a la Juventus pero no le fue bien y fue despedido tras un año.

La posible llegada de Andrea Pirlo para reemplazar a Ronald Koeman, generó un tanto de polémica. La afición considera que en caso de que llegue un entrenador joven, se debería tomar en cuenta a Xavi Hernández, quien dirige al Al Sadd de Qatar.

Te puede interesar: Ronald Koeman tendría las horas contadas en Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!