Clayton Kershaw se llevó su segundo triunfo en esta Serie Mundial
02 octubre 2021 17:10hrs
RUBÉN RAMOS
Otros Deportes

¿Será la última salida de Clayton Kershaw en Dodgers?

Se encendieron las alarmas en Dodger Stadium tras una nueva lesión de Clayton Kershaw que pone en duda su disponibilidad para los playoffs.

Focos rojos en la casa club de los Dodgers. Los Ángeles derrotaron 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee el pasado viernes por la noche, pero fue una remontada con sabor amargo para los dirigidos por Dave Roberts. Su histórico lanzador Clayton Kershaw tuvo que abandonar con apenas 42 lanzamientos por problemas en el antebrazo izquierdo, el mismo que lo hiciera perderse tres meses de la temporada.

Te podría interesar: Seattle: El “caballo negro” rumbo al comodín de la Americana

El experimentado zurdo recibió un doblete productor a Kolten Wong en el segundo rollo, acción que no causó buena espina en el manager y su preparador físico, quienes inmediatamente salieron a evaluar al lanzador. Después, se decidió que abandonara para evitar mayor daño a esta lesión que ya luce recurrente pese a que no se confirmó vínculo con la anterior. Apenas era su cuarta salida desde su regreso de la lista de incapacitados.

No está en su mejor momento Clayton Kershaw

Kershaw no se vio del todo afinado, tras dejar el partido en desventaja de 3-1 y recibiendo contacto imponente de manera constante de la oposición. De hecho, en sus cuatro salidas tiene marca de 1-1 y porcentaje de carreras limpias de 4.77 y 17 ponches en 15.1 entradas de actividad. Para lo que va del 2021, su récord es de 10-8, con efectividad de 3.55 y 144 abanicados.

TE PODRÍA INTERESAR: NACE NUEVA LIGA DE BEISBOL EN MÉXICO

¿Temporada finalizada para Kershaw?

Lo preocupante para Clayton es que no se vio del todo optimista y dio a entender que su temporada podría haber terminado. Al respecto, dijo lo siguiente: “Lo que más quería era ser parte de este equipo en octubre. Eso es lo más difícil, sabiendo que mis posibilidades de lanzar en octubre no se ven buenas ahora mismo”.

Para hacer la situación más dramática para aquellos románticos del beisbol, bien podría haber sido la última del #22 como el uniforme de los Dodgers, ya que se convertirá en agente libre al finalizar la temporada y en este negocio no hay nada escrito.

kershaw serie mundial.jpg
Reuters

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!