Liga Invernal Mexicana beisbol
01 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Anuncia LMB, arranque de la Liga Invernal Mexicana

La Liga Invernal Mexicana de la Liga Mexicana de Beisbol, se jugará desde el próximo 12 de octubre con 9 equipos en el proyecto.

La Liga Mexicana de Beisbol, anunció este viernes que el próximo 12 de octubre arrancará un nuevo certamen: la Liga Invernal Mexicana que contará con la participación de 9 equipos, los cuales tienen como principal objetivo, desarrollar a sus jóvenes peloteros y darle actividad a los jugadores que no compiten en la Liga Mexicana del Pacífico.

El anunció corrió a cargo de Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol y Gabriel Medina, Director Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol, a través de una rueda de prensa virtual esta mañana de viernes.

¿Qué equipos competirán en la Liga Invernal Mexicana?

En esta nueva temporada, las novenas que pondrán sus esfuerzos en el invierno, son por la Zona Sur: Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla, además de una fusión entre El Águila de Veracruz, Leones de Yucatán y Olmecas Tabasco.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE LAS INCORPORACIONES DE LOS TOROS DE TIJUANA

Por la Zona Norte, competirán: Acereros de Monclova, Sultanes de Monterrey, Algodoneros Unión Laguna y Saraperos de Saltillo.

La Liga Invernal Mexicana comienza en octubre

Este 1 de octubre se presentó la nueva edición de la Liga Invernal Mexicana y arrancará el próximo 12 de octubre en la Zona Norte, con los duelos de Sultanes de Monterrey ante los Saraperos de Saltillo, en tanto que los Acereros de Monclova se verán las caras ante los Algodoneros de Unión Laguna, en un torneo que se extenderá poco más de dos meses.

TE PODRÍA INTERESAR: TOROS DE TIJUANA RENUEVAN IMPORTANTE PIEZA

En la Zona Sur, la actividad arrancará una semana después, con los duelos entre Diablos Rojos del México ante Veracruz, y los Pericos de Puebla que se medirán ante los Guerreros de Oaxaca.

¿Cuándo comienza la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana?

Será el próximo 6 de diciembre cuando se juega la Serie Final, llamado Campeón de Campeones que será a ganar 3 de 5 encuentros, y podría tener como fecha definitiva de conclusión, el 11 de diciembre. El formato de esta serie es dos juegos en una plaza y tres en la restante.

Liga Invernal Mexicana 1.jpg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!