KAL|0_b6fh1qdm
Rich Schultz/Getty Images
21 marzo, 2018
Azteca Deportes

Adrián González conecta su primer cuadrangular

El beisbolista mexicano Adrián González pega vuelacercas con Mets de Nueva York

Júpiter, EUA. El beisbolista mexicano Adrián González conectó su primer cuadrangular de la pretemporada con los Mets de Nueva York, en juego que ganaron por 8-7 a Cardenales de San Luis.

Fue en la sexta entrada cuando el “Titán” conectó un lanzamiento del relevista Jason Motte, para contribuir a la victoria de su equipo en duelo de preparación rumbo a la temporada que dará inicio el próximo 29 de marzo.

KAL|0_b6fh1qdm
Rich Schultz/Getty Images
PORT ST. LUCIE, FL - MARCH 06: First baseman Adrian Gonzalez #23 of the New York Mets flips the ball into his glove after failing to scoop up a low throw from third baseman Todd Frazier #21 on a ball hit by Jake Marisnick #6 of the Houston Astros during the fifth inning of a spring training game at First Data Field on March 6, 2018 in Port St. Lucie, Florida. The Mets defeated the Astros 9-5. (Photo by Rich Schultz/Getty Images)

Adrián se fue de 3-1 en el duelo, con una base por bolas y un ponche, satisfecho con su accionar, además de quitarse un peso de encima, como él mismo reconoció.

El lanzador fue Matt Harvey, quien se declaró listo para iniciar su participación en la temporada regular. Lanzó en cinco episodios y un tercio, donde ponchó a cinco rivales en el Roger Dean Chevrolet Stadium de Júpiter, Florida.
Por si te interesa: ¡Celtics sobre la “chicharra” ante OKC!

VIDEOS