Toros apalean y se quedan con la serie

Toros de Tijuana armaron dos ataques de cuatro anotaciones, para superar a Olmecas de Tabasco

Azteca Deportes
KAL|0_d2g4oveg

Tijuana, México. Kyle Lobstein lanzó seis entradas y dos tercios de par de carreras y los Toros de Tijuana armaron dos ataques de cuatro anotaciones, para superar 10-2 a Olmecas de Tabasco y quedarse con la serie.

Toros atacó con racimo de cuatro carreras en la primera entrada, con sencillo de Cyle Hankerd para remolcar a Justin Greene y Dustin Martin, para que luego Roberto López atizara un doblete que propulsó a Hankerd y Corey Brown a la registradora.

Los tabasqueños descontaron con cuadrangular solitario de Ronnier Mustellier en el segundo episodio, pero los dirigidos por Pedro Meré mandaron el duelo a la congeladora con otro golpe de cuatro carreras en el cierre del quinto capítulo.

KAL|0_d2g4oveg

Maxwell León se mantuvo encendido en ese episodio al sonar triple con Roberto López y Gabriel Gutiérrez en tráfico y enseguida anotó con la segunda tabla en la temporada de Justin Greene, un cañonazo que libro la cerca del jardín derecho.

Los Toros en la sexta ronda agregaron una más con imparable productor de Roberto López y sumaron otro par en la séptima cuando Justin Greene anotó con “wild pitch” de Refugio Marin y Corey Brown también completó la vuelta con sencillo de Cyle Hankerd para el 10-2 final.
Por si te interesa: Sultanes deja en el terreno a Bravos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×