RAMON URIAS CON BALTIMORE.jpg
MLB MÉXICO
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Ramón Urías se viste de héroe en la victoria de los Orioles de Baltimore al pegar jonrón

El mexicano busca ganarse un lugar en la pretemporada del beisbol de las Grandes Ligas con los históricos Orioles de Baltimore.

Sigue la pretemporada del beisbol de las Grandes Ligas y con ello los peloteros mexicanos buscan afianzarse en las diferentes novenas de la MLB. Esta vez le tocó brillar a Ramón Urías. El shortstop pegó cuadrangular remolcador de 3 carreras en la victoria su equipo los Orioles de Baltimore, que terminaron por imponerse 6-3 a las Medias Rojas de Boston.

El de Magdalena de Kino, Sonora, apenas tuvo participación la temporada pasada donde registró 10 apariciones con 9 hits y un cuadrangular. No obstante, se espera que su rol pueda ser más amplio esta campaña. Muestra de ello el batazo de hoy que rompió el empate a 3 carreras para encaminar a su equipo hacia la victoria.

Con 26 años de edad, Urías llegó a MLB en 2011 luego de firmar un contrato con los Rangers de Texas. Pero no pudo dar el salto a la Gran Carpa, por lo que regresó a la Liga Mexicana de Beisbol para defender la franela de los Diablos Rojos del México, equipo con el que militó cinco temporadas, hasta que fue reclutado por la escuadra de ligas menores de los Cardenales de San Luis, para luego ser reclamado en el mes de febrero de 2020 por los Orioles de Baltimore.

Apenas la temporada pasada, luego de apenas 7 juegos de Spring Training, Ramón cumplió su sueño de debutar en la MLB, donde aún busca
consolidarse y donde también milita su hermano Luis Urías con los Cerveceros de Milwaukee.

Te puede interesar: Se confirma la continuidad de Big Ben en la NFL

<b>El sueño de los hermanos Urías en MLB</b>

Luis Urías fue uno de los más emocionados al enterarse de la promoción de su hermano mayor, Ramón. El pelotero de los Cerveceros le dedicó un emotivo mensaje de bienvenida por medio de las redes sociales: “Sentí más emoción hoy al saber que mi hermano ha sido llamado a Grandes Ligas que cuando me llamaron a mí”.

Los Urías se unen a otras parejas de hermanos en MLB como Édgar y Adrián González, así como Vicente y Enrique Romo.

Te Recomendamos
VIDEOS