Francia favorito Eurocopa 202o
07 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Cobertura Bélgica vs Francia EN VIVO | Semifinales UEFA Nations League

Las semifinales de la UEFA Nations League nos regalarán otro partidazo con el Bélgica vs Francia, buscando el segundo boleto a la final.

Bélgica vs Francia será el segundo enfrentamiento en las semifinales de la UEFA Nations League, buscando el último boleto a la final del torneo. El primero se lo ganó España a Italia, rompiendo una racha histórica de décadas para el equipo de Roberto Mancini.

Italia vs España, Nations League
Reuters
Estadio San Siro, Italia vs España.

Cobertura Bélgica vs Francia EN VIVO

Por acá te iremos dejando los goles y las mejores acciones del Bélgica vs Francia. La Selección número 1 del ranking de la FIFA contra la última que logró ganar la Copa del Mundo, un platillo estupendo.

El partido tenía un ritmo muy lento con los dos equipos peleando el balón en medio campo, hasta que apareció Yannick Carrasco. El jugador del Atlético de Madrid sacó un derehcazo que se coló en el poste de Hugo Lloris para abrir el marcador.

Romelu Lukaku hizo un jugadón para marcar el segundo. Se metió por derecha y cuando parecía tener poco ángulo, sacó un disparo que venció a Hugo Lloris para aumentar la ventaja.

Para el segundo tiempo, Antoine Griezmenn pudo descontar para la causa de Francia. El delantero del Atlético de Madrid recibió solito frente al arco, le quiso pegar con la pierna izquierda pero le dio de pierna derecha y la mandó por un lado.

El que sí pudo responder, fue Karim Benzema. El delantero del Real Madrid se plantó dentro del área con balón controlado y ante la marca, se dio la vuelta para mandar el balón al fondo de las redes.

Minutos después, Antoine Griezmann cayó dentro del área y se pedía penal. Primero el árbitro no marcó nada pero después fue al VAR y confirmó que hubo una falta por parte de Youri Tielemans.

El encargado de cobrar fue Kylian Mbappé y lo hizo de forma perfecta. De pierna derecha la colgó en el ángulo y aunque Courtois adivinó el lado, no pudo hacer nada para evitar la anotación.

En los últimos minutos del encuentro, Carrasco desbordó por la izquierda, centró para Lukaku y Romelu sólo tuvo que empujar para hacer el 3-2 de Bélgica. Sin embargo, se anuló por fuera de lugar de Yannick.

Los que sí le pudieron dar la vuelta fueron los franceses en el minuto 90. Theo Hernández apareció solo por izquierda, disparó de pierna zurda y venció a Courtois para firmar la remontada.

Te puede interesar: España toma venganza y acaba con racha histórica de Italia

Alineaciones del Bélgica vs Francia de las semifinales de la UEFA Nations League

Bélgica salió con cuadro de lujo. En la portería estará Thibaut Courtois, escoltado por Toby Alderweireld, Jason Denayer y Jan Vertonghen. Será una línea de 5 con carrileros como Timothy Castagne y Yannick Carrasco.

En el medio campo estarán Axel Witsel y Youri Tielemans. El único delantero será Romelu Lukaku pero por detrás estarán Eden Hazard y Kevin De Bruyne.

Del otro lado, Francia saltó en la delantera con Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann. El medio campo será de Paul Pogba y Adrien Rabiot, mientras que en la defensa los carrileros son Theo Hernández y Benjamin Pavard.

La defensa será de Lucas Hernández, Raphael Varane y Jules Koundé, escoltando a Hugo Lloris en la portería.

El calendario de la UEFA Nations League

Las semifinales de la UEFA Nations League finalizará con el Bélgica vs Francia. El ganador chocará con España el próximo domingo 10 de octubre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México. Ahí conoceremos al segundo campeón del torneo, recordando que el primero fue Portugal con Cristiano Ronaldo.

Italia, como perdedor de la primera semifinal, estará esperando al perdedor del Bélgica vs Francia para pelear el tercer lugar de la competencia. El duelo también será el domingo 10 de octubre pero a las 08:00 horas.

Te puede interesar: Agenda general: Los eventos que no te puedes perder esta semana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!