Oribe Peralta Chivas
23 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Revientan y llaman pecho frío a Oribe Peralta

De cara al Clásico Nacional en donde enfrentará a su exequipo, reventaron y llamaron pecho frío al delantero de Chivas, Oribe Peralta.

El paso de Oribe Peralta en Chivas no ha sido como nadie lo esperaba, ni siquiera el propio futbolista que salió del América para ponerse la playera rojiblanca. Ahora al veterano delantero lo llamaron pecho frío, justo antes de que se juegue el Clásico Nacional.

Su salida de Santos fue con gran cartel y llegó al América con la etiqueta de goleador. En el conjunto azulcrema no decepcionó e incluso le marcó en más de una ocasión a Chivas, por lo que la afición americanista se acostumbró a él.

6 líderes de goleo goleadores concachampions oribe peralta.jpg

El repentino fichaje con Chivas fue durante la etapa de Tomás Boy en el banquillo. Sin embargo ni con el ‘Jefe', ni con Luis Fernando Tena y tampoco con Víctor Manuel Vucetich logró hacerse de un lugar en el equipo titular.

Ahora con Marcelo Michel Leaño, quien será el técnico interino de Chivas al menos durante el Clásico Nacional, Oribe Peralta espera encontrar su oportunidad, recordando que no hace mucho reconoció que le gustaría renovar con el conjunto rojiblanco.

Te puede interesar: Bofo Bautista explotó contra Roger Martínez

Lo llaman pecho frío

El Bofo Bautista repartió parejo en redes sociales. Primero le respondió a Roger Martínez, quien en conferencia de prensa criticó que Chivas sólo haya estado en una liguilla desde que él llegó y además, se haya metido por repechaje.

Bofo llama pecho frío a Oribe Peralta.png

El exjugador del Rebaño lo llamó muerto y aseguró que estaba “robando” en México. Posteriormente le tocó a Oribe Peralta. También mediante sus historias de Instagram, el Bofo le cuestionó al delantero que no defendiera a Chivas y aseguró que “es wilo”.

Esta no es la primera vez que el Bofo Bautista se lanza en contra de Oribe Peralta. En marzo del 2021, Adolfo ya había dicho que para él, el “Cepillo” sólo estaba “robando” en Chivas porque realmente aportaba muy poco.

Te puede interesar: El épico trolleo de Chivas a Roger Martínez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!