Club América 2-0 Bravos de Juárez
22 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El épico trolleo de Chivas a Roger Martínez

Roger Martínez habló y Chivas respondió. El conjunto rojiblanco le contestó al delantero, luego de decir que “sólo se metieron vía repechaje” a la liguilla.

Chivas no tardó nada en responderle a Roger Martínez. El delantero colombiano declaró en contra del Rebaño y el conjunto rojiblanco le aplicó un épico trolleo, todo previo a enfrentarse en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

Roger Martínez salió a declarar en conferencia de prensa que a Chivas no lo veían tan seguido en instancias finales. Incluso señaló que de todo el tiempo que lleva en la Liga MX, sólo los ha visto una vez en la liguilla y fue porque entraron vía repechaje. (Acá te dejamos las declaraciones completas) .

Roger Martínez Sancionados por América jugadores de fiesta

En ese torneo del que hablaba Roger Martínez, Chivas entró en puestos de repechaje y eliminó al Necaxa para medirse en Cuartos de Final al América. En ese enfrentamiento fue donde se hicieron famosos los ‘Chicotazos’ por los golazos del ‘ChicoteCalderón, con los que los rojiblancos eliminaron al América.

Ese par de partidos fue con Víctor Manuel Vucetich como técnico de Chivas y Miguel Herrera con el América. Para el Clásico Nacional del Apertura 2021, ninguno de ellos estará en los banquillos.

Te puede interesar: Las Chivas buscan el regreso de Dennis Te Kloese a la Liga BBVA MX

El trolleo de Chivas a Roger Martínez

En redes sociales, Chivas aprovechó para trollear y mandarle un recadito a Roger Martínez. El conjunto rojiblanco publicó un video, que está en su cuenta de TikTok, mostrando uno de los goles de Cristian Calderón.

Lo que hizo viral el video, fue que usaron uno de los sonidos más comunes en la red social y enfocaron la cara de Guillermo Ochoa, volteando a ver el balón mientras se clavaba casi en el ángulo.

Roger Martínez y Chivas se han encargado de darle un toque especial al Clásico Nacional en el Apertura 2021. Ya no sólo será ver si el Rebaño se lleva el triunfo con un técnico interino como Michel Leaño, sino quién tendrá la razón tras esta “guerra” de declaraciones.

Te puede interesar: “El Tiburón” Sánchez reveló cuál es el verdadero problema de Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!