¡A REVENTAR! Anuncian boletos agotados para el América vs Cruz Azul

Se dio a conocer de forma oficial que los boletos para la final de vuelta entre América y Cruz Azul, a disputarse en el Estadio Azteca, se agotaron

Pedro Gálvez
Liga MX
Alineaciones Cruz Azul vs América _ Final Ida Clausura 2024.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La expectativa de la gran final entre América y Cruz Azul, ha generado que la afición agote los boletos para el partido de vuelta en el Estadio Azteca. Otra vez, un 26 de mayo, azulcremas y celestes definirán al campeón del futbol mexicano.

VE CRUZ AZUL VS AMÉRICA EN VIVO AQUÍ

La ida se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde la Máquina espera sacar ventaja ante el América, este jueves 23 de mayo. ¿La buena noticia? Que los dos partidos los vas a poder ver por la señal de Azteca Deportes.

Te puede interesar: Julieta Venegas le manda mensaje al Cruz Azul previo a la Final contra América

La figura, la sorpresa y la decepción de las Semifinales del Clausura 2024

Boletos agotados en el Estadio Azteca para el América vs Cruz Azul

Mediante sus redes sociales, el América dio a conocer que los boletos para el partido de vuelta, a disputarse en el Estadio Azteca, se agotaron. Cabe recordar que la venta de los mismos comenzó el martes 21 de mayo para abonados y finalizó este jueves 23 del mismo mes, para público en general.

"¡Lo volvieron a hacer! ¡Gracias afición por su apoyo incondicional! Ahora pintemos el Azteca de amarillo y #HagamosH15toria juntos”, fue el mensaje que publicó el conjunto azulcrema en sus redes sociales.

La afición del América está ilusionada con el bicampeonato, aunque enfrente tiene a la Máquina de Martín Anselmi, que en su primer torneo con los cementeros, los metió en la segunda posición de la fase regular y ya los llevó hasta la final.

¿Cuándo se juega la final de vuelta entre América y Cruz Azul?

El partido de vuelta entre América y Cruz Azul se disputará el domingo 26 de mayo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca.

Ese día sabremos si llegó la décima para Cruz Azul o si el América ganó la 15 y de paso el bicampeonato, frente a su odiado rival citadino.

Te puede interesar: “No me voy a romper": Javier Aguirre en su despedida del Mallorca

El ‘Chepo’ de la Torre es el nuevo entrenador del Puebla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×