Esto cuestan los boletos para el Pumas vs América de la Jornada 16 del Clausura 2024

Este fin de semana se jugará una nueva edición del ‘Clásico Capitalino’, donde los Pumas recibirán al América en el Estadio Olímpico Universitario

Omar Moro
Liga MX
En Pumas aseguran que pueden _soñar en grande_.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Este sábado 20 de abril, los Pumas reciben en el Estadio Olímpico Universitario al América, encuentro que se disputará a las 9:00 PM (tiempo del centro de México), imporatente encuentro para los universitarios en busca de un lugar en el Play In del Clausura 2024.

Para esta Jornada 16, ambas escuadras viven realidades diferentes, los auriazules han tenido altas y bajas durante el torneo, y son novenos en la Tabla General; por su parte, las Águilas son líderes en solitario y
sueñan con conquistar el bicampeonato en la Liga BBVA MX.

La figura, la sorpresa y la decepción de la Jornada 15 del Clausura 2024

Te puede interesar: Los equipos que califican a la fase final de Liga MX si ganan en la jornada 16

Precio de los boletos para el Pumas vs América de la Jornada 16 del Clausura 2024

Para este partido, los Pumas lanzaron en sus redes sociales la fecha de venta de los boletos, y los precios de los mismo, cosa que no agradó tanto a la afición de los del Pedregal pues para este duelo se elevó el valor de ellos, aunque es algo normal cuando estas dos escudras se enfrentan.

Esto cuestan los boletos para el Pumas vs América

Cabecera Norte: $210
Cabecera Sur: $350
Palomar: $350
Planta Baja: $410
Palomar numerado: $500


Palomar Goya: $530
Platea: $820
Palco: $820

Te puede interesar: ¿Segunda casa? La racha del América ante Pumas en CU

¿Cómo llegan Pumas y América a la Jornada 16 del Clausura 2024?

Como se mencionó, ambas escuadras viven realidades diferentes. Los Pumas buscan su pase al Play In, y arriban a este duelo con tres partidos al hilo sin derrota, luego de un empate contra Cruz Azul, golear 0-4 al Mazatlán y derrotar al León.

Del otro lado, el América no pierde en el Clausura 2024 desde la Jornada 7, cuando cayeron ante el Pachuca. En los últimos cinco partidos son tres triunfos y dos igualadas: entre ellas el duelo del fin de semana pasado donde no tuvieron piedad contra el Toluca, y ganaron 5-1, para quedarse con el liderato general de la Liga BBVA MX con 32 puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×