Saúl Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders Arlington, Texas
26 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Arrasan con los boletos para la pelea de Canelo Álvarez ante Saunders

Canelo Álvarez peleará el 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, recinto que tiene asegurada más de la mitad del afoto.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tiene prácticamente asegurado que el Estadio AT&T de Dallas, Texas estará lleno, pues apenas en el proceso de preventa se vendieron más de la mitad de los tickets disponibles.

Será el próximo 8 de mayo cuando Canelo Álvarez se mida ante Billy Joe Saunders en una pleito de pesos supermedianos en la que el azteca buscará despojar al británico de su faja de la Organización Mundial de Boxeo, para ampliar sus conquistas en esta categoría.

Canelo por su parte pone en la mesa sus títulos de la misma división, pero en las versiones del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

El combate recientemente fue anunciado para disputarse en el AT&T Stadium, que tiene un aforo para 80 mil aficionados, pero que en esta ocasión recibirá a 70 mil espectadores.

La organización del evento anunció que del martes 23 de marzo al jueves 25 de marzo, sería la preventa para esta importante pelea en la que el azteca anhela dar un paso más hacia la limpia en la división.

En esos días, se vendieron 40 mil boletos para ver el pleito, una cifra que ha tenido repercusión, pues anuncian las altas expectativas que se tienen por ver un evento de esa naturaleza.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ PLASMA SUS HUELLAS EN HOLLYWOOD

“Los números de preventa fueron fantásticos, y estoy seguro que el fin de semana del Cinco de Mayo tendremos casa llena para ver esta grandiosa pelea de unificación”, comentó el promotor Eddie Hearn, quien se ha aliado al equipo de Canelo Álvarez para promover sus presentaciones.

Desde este viernes han empezado a venderse los boletos al público en general y se estima que se llegarán a vender los 70 mil que se tienen disponibles desde el inicio.

Eddy Reynoso entrenador de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez está alistando sus armas para enfrentar a Saunders

El mexicano Canelo Álvarez está a poco más de un mes de enfrentar a Billy Joe Saunders, y en su preparación ya han aparecido rivales de sparring, con los cuales pulirá la estrategía.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE EL TRIUNFO DE CANELO VS YILDIRIM, AQUÍ

El mexicano ya peleó este año, el 27 de febrero cuando venció sin problemas a Avni Yildirim, un turco que quedó muy lejos de ser lo que se esperaba.

Eddy Reynoso entrenador de Canelo Álvarez

Te Recomendamos
VIDEOS