Canelo Álvarez plasma sus huellas en Hollywood
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El ascenso de Canelo Álvarez hasta llegar como estrella a Hollywood

Saúl Canelo Álvarez plasmó sus huellas en el corazón de Hollywood, donde contadas personalidades lo han logrado. El mexicano es ejemplo de trabajo y superación.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez consiguió este sábado llegar a un exclusivo sitio, gracias a su extraordinaria carrera y calidad como pugilista: Hollywood.

La estrella de 30 años fue invitado a plasmar sus huellas en el Teatro Chino, en el corazón de Hollywood, en Los Angeles, California, logro que solo tiene el fallecido Mario Moreno ‘Cantinflas’ como mexicano. Como deportistas, solo está Kobe Bryant, quien murió en 2020.

Canelo Álvarez tomó con agradecimiento la invitación y el poder permanecer en la historia en este sitio histórico, lleno de glamour y reflectores, que lo hicieron sentir como si estuviera triunfando en una pelea por el título mundial.

“La verdad que me siento contento. Siempre soñé con lo mejor, pero nunca imaginas la magnitud de lo que puede llegar a ser”, destacó Saúl Álvarez Barragán.

Canelo Álvarez es el ejemplo perfecto de que el trabajo y la constancia tienen sus grandes recompensas, y así lo explicó tras poner sus huellas en Hollywood.

“Esta es una prueba más de que cuando haces las cosas bien y tienes disciplina, te lleva a cosas que nunca imaginas”, recalcó el campeón de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez plasma sus huellas en Hollywood

El tapatío además indicó en entrevista, que haber puesto sus huellas en este sitio emblemático, le causó una emoción tan grande como ganar un campeonato mundial.

“La verdad es que cuando estaba allá arriba de pie, sentí como cuando estoy en la báscula o ganando un título. La verdad es que es un logro”, subrayó el boxeador.

Canelo Álvarez pasó de vender paletas a poner sus huellas en Hollywood

El boxeador Canelo Álvarez es un tipo orgulloso de sus raíces, de su trabajo y del esfuerzo que ha hecho a lo largo de su vida, para estar en donde se encuentra este día.

Saúl Álvarez tuvo una infancia humilde, en la que llegó a subirse a camiones a vender paletas heladas del negocio familiar, para aportar al sustento de la casa.

En su adolescencia, Canelo recibió de regalo unos guantes de boxeo de su hermano Rigoberto, y así comenzó a entrenar el deporte de los puños, llamando la atención de su consanguíneo, quien le encontró un talento nato.

Me sentía como si estuviera ganando un título mundial: Canelo Álvarez

El mexicano en esos años era apodado ‘Canelito’, por su tono de piel y cabello, pero al crecer, ‘Chepo’ Reynoso le llamó simplemente ‘Canelo’ y por su talento lo llevaron al profesionalismo en 2005, cuando peleó en la Arena Chololo Larios, de Tonalá, Jalisco ante Abraham González a quien venció por nocaut.

Saúl Álvarez ha forjado una increíble trayectoria en el pugilismo tras 15 años de pelear y ahora es campeón de las 168 libras del CMB y AMB y tendrá una pelea el 8 de mayo ante el británico Billy Joe Saunders en la que buscará levantar el cetro de peso supermediano versión Organización Mundial de Boxeo que tiene su rival.

De conseguirlo le faltaría solo la faja de la misma división de la Federación Internacional de Boxeo que tiene Calen Plant y ese duelo se podría dar para el mes de septiembre.

El Canelo está ahora en la cima del deporte, marca la pauta, tiene los reflectores, es mediático, técnico, exitoso, pulcro en su boxeo y ahora una estrella de Hollywood.

Como su amigo me siento honrado: Eddy Reynoso aplaudió nuevo logro de Canelo Álvarez

Te Recomendamos
VIDEOS