Luis Pantera Nery en vivo por Box Azteca
15 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Box Azteca tendrá en vivo la pelea de Pantera Nery vs Brandon Figueroa

Box Azteca tendrá esta noche la pelea de Luis Pantera Nery ante Brandon Figueroa en la que ambos boxeadores ponen en juego cetros mundiales, en Carson, California.

Esta noche, el boxeador mexicano Luis Pantera Nery chocará en un duelo de poder a poder ante el estadounidense invicto Brandon Figueroa, quien supone un gran reto para el azteca que tiene en la mira la unificación en los supergallos.

Para que el fronterizo logres su hazaña, necesita demoler a Figueroa, quien es apodado el “Rompecorazones” y cree tener la fórmula para poder cumplir con el cometido, en el que además se suma la intención de demostrar que tiene poder en los puños y mucha pegada.

Pantera no quiere dejar dudas, y de hecho la clase de preguntas que cuestionan sus habilidades tras lo visto ante Aarón Alameda en el 2020 le llegan a irritar, pero sabe que la única forma de despejar dudas es hablando en el ring.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO LE QUEBRÓ LA CUENCA DEL OJO A SAUNDERS

Los mejores KO’S del “Pantera” Nery

“Creo que se están dejando llevar por la última pelea que di, ya que no llevé un gran entrenamiento. No fui bien preparado, ahora estoy con otro entrenador y mi poder se verá el sábado”, dijo Pantera Ney el jueves, en la conferencia de prensa.

Con una marca invicta en 31 apariciones, Pantera Nery confía que al volver con el entrenador de antaño, dejará constancia y que especialmente Brandon Figueroa lo sentirá.

El choque de trenes de las 122 libras, lo podrás seguir en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación, con la narración de los mejores comentaristas.

TE PODRÍA INTERESAR: RECONOCIMIENTO DE PACQUIAO AL CANELO ÁLVAREZ

¿Cómo les fue en la ceremonia de pesaje a Pantera Nery y Brandon Figueroa?

El viernes en la ceremonia de pesaje celebrada en la ciudad de Carson, California, ambos boxeadores subieron a la báscula, en donde superaron el desafío. Por la parte de Pantera Nery, registró el límite y con un semblante de desgaste que tiene relación al corte de peso.

En tanto que Figueroa detuvo la romana en 121.2, luciendo entero y tranquilo, con la motivación además de ir por un duelo campeonil y con público en los graderíos.

La reyerta arranca a las 11:00 PM por la señal de Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación.

Luis Pantera Nery vs Brandon Figueroa pesaje

Te Recomendamos
VIDEOS