Canelo Álvarez y Eddy Reynoso luego de la victoria contra Saunders
MEXSPORT



11 mayo 2021 21:05hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Eddy Reynoso vivió la mejor noche de su vida con el triunfo de Canelo

El entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso explicó que la victoria de Canelo sobre Saunders, junto a la ovación del público, lo hicieron feliz.

El entrenador del boxeador Saúl Canelo Álvarez, el tapatío Eddy Reynoso indicó tras la última victoria de su pupilo, que la noche del sábado fue la mejor de toda su vida, por todo lo ocurrido y el reconocimiento que recibió en el Estadio de los Vaqueros de Dallas.

El 8 de mayo, será un día que pasará a la historia del boxeo mexicano y mundial, por haber derrotado al invicto Billy Joe Saunders y así despojarlo de su faja de las 168 libras de la OMB. El momento culminante ocurrió en el octavo round.

Revive el round 8, cuando Canelo Álvarez fractura a Saunders

¿Por qué fue la mejor noche de su carrera para Eddy Reynoso?

El boxeador Canelo Álvarez venció a Saunders, con las instrucciones del entrenador Eddy Reynoso, quien leyó a la perfección el combate y motivó a su pugilista a ir al frente en el momento justo.

TE PODRÍA INTERESAR: ACEPTA SAUNDERS QUE CANELO LE ROMPIÓ LA CARA

Eddy expuso que fue especial, porque además del aspecto deportivo, el público asistente coreó su nombre en un Estadio de los Vaqueros de Dallas que metió más de 70 mil almas en esa velada.

“La noche más chingona sin duda en mi carrera como entrenador! Escuchar a tanta gente que gritaba mi nombre fue algo que nunca esperaba, ese grito de Eddy, Eddy, Eddy ...siempre lo voy a llevar en mi corazón, muchas gracias a todos los que me apoyan y creen en mi trabajo, me siento verdaderamente bendecido por todo esto que me está pasando. Ver a Canelo, ser el mejor del mundo es algo muy chingon seguiré trabajando y superándose para seguir haciendo campeones del mundo!! Mis hijas Lia Fernanda y Lina Ginet son las culpables de todo esto! Las amo mis ratitas! Vámooooss!!”.

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez, la mancuerna del boxeo mexicano

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez han trabajado juntos desde hace 15 años, y han alcanzado importantes triunfos juntos. El entrenador, hijo del Chepo Reynoso, quien dirigiera la primera pelea de Saúl Álvarez, siempre ha agradecido que el mejor libra por libra de la actualidad, tenga esa fidelidad con los Reynoso.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘CANELO’ ACABÓ CON LA CUENCA DEL OJO DE SAUNDERS: ENTRENADOR

Canelo y Eddy apuntan ahora a enfrentar a Caleb Plant en el mes de septiembre, para buscar un triunfo y quitarle el cetro de los supermedianos de la FIB, para así limpiar en la división de las 168 libras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!