Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás pesaje
20 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Box Azteca transmitirá EN VIVO pesaje de Pacquiao vs Ugás

El evento Pacquiao vs Ugás tendrá la ceremonia de pesaje este viernes; síguela EN VIVO por Box Azteca desde Las Vegas, Nevada.

Este viernes 20 de agosto, como parte de la pelea Pacquiao vs Ugás los boxeadores subirán a la báscula en el que será su primer desafío de cara al pleito agendado en peso wélter.

La ceremonia de pesaje de esta importante pelea, la podrás seguir EN VIVO por aztecadeportes.com, nuestra aplicación y a través del Facebook de Box Azteca y nuestro canal de YouTube.

¡Entrevista con Manny Pacquiao desde Las Vegas!

¿Cómo llegan para el pesaje Manny Pacquiao y Yordenis Ugás?

Los protagonistas de la gran pelea de boxeo de este 21 de agosto, Manny Pacquiao y su rival Yordenis Ugás, arriban a la cita con la romana, enteros y sin problemas aparentes para dar el peso.

TE PODRÍA INTERESAR: 10 COSAS QUE TAL VEZ NO SABÍAS SOBRE MANNY PACQUIAO

Este jueves, el pugilista Manny Pacquiao lució un semblante tranquilo, nada fatigado y motivado con la que será su pelea 72 en el profesionalismo, con todo y que está en el corte de peso.

Manny Pacquiao y Yordenis Ugás, tenían hasta hace dos semanas rivales y panoramas distintos, pero estaban en franco cierre de preparación, por lo que ninguno de los púgiles deberá caer en algún bache cuando suban a la báscula.

Manny Pacquiao
JP Yim/Getty Images
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AUGUST 12: Eight-division world boxing champion and Philippine Senator Manny “Pacman” Pacquiao poses for a portrait at Fortune Gym on August 12, 2021 in Los Angeles, California. Pacquiao will face WBA Welterweight Champion Yordenis Ugas on August 21, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by JP Yim/Getty Images)

¿En qué peso será la pelea de Pacquiao?

Manny Pacquiao y Yordenis Ugás, se medirán en la Arena T Mobile de Las Vegas, en la división de los wélter, que comprende de de las 140 a las 147 libras o bien, de los 63,503 kilos a los 66,678 kilos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿SE RETIRARÁ PACQUIAO TRAS LA PELEA CONTRA UGÁS?

En el pesaje, deberán estar al límite de la categoría, de lo contrario deberán de entrar en acción para bajar algunos gramos y enfrentarse a una penalización.

¿Qué se define en la pelea de Pacquiao?

En este combate, Ugás expone su faja de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, el cual pertenecía hasta el año pasado a Pacquiao, pero al no defenderlo ni pelear, la AMB decidió dárselo al cubano.

Ahora el Pacman buscará regresar a su cintura ese título y escribir una nueva historia de éxito en el boxeo de pago a sus 42 años.

Manny Pacquiao
JP Yim/Getty Images
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AUGUST 13: Eight-division world boxing champion and Philippine Senator Manny “Pacman” Pacquiao warms up before training at the Wildcard Gym on August 13, 2021 in Los Angeles, California. Pacquiao will face WBA Welterweight Champion Yordenis Ugas on August 21, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by JP Yim/Getty Images)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!