MannyPacquiao
Twitter: MannyPacquiao
18 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Esta podría ser mi última pelea’.- Manny Pacquiao

Manny Pacquiao aceptó que la pelea del sábado, podría ser su última contienda, por lo que reiteró la invitación a verlo en acción ante Ugás.

El boxeador filipino Manny Pacquiao ha puesto en alerta al mundo del boxeo, pues manifestó en la semana de su pelea ante Yordenis Ugás, que esta podría ser su última aparición como profesional en un ring

El pugilista asiático de 42 años, llegó a la ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde el sábado se verá las caras ante el campeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, Yordenis Ugás, quien es más joven y busca comerse el mundo en esta reyerta, calificada como la más importante de su carrera.

Manny Pacquiao vs Ugás

Manny Pacquiao toca el tema de un eventual retiro

Manny Pacquiao, veterano de 71 combates en el boxeo de pago, sabe que su partida del pugilismo podría darse en próximas fechas: no lo niega y tampoco lo da por hecho.

“Esta podría ser mi última pelea, o podría haber más. Cumpliré 43 años en diciembre y mi plan siempre ha sido ir pelea por pelea. Le pido a los fanáticos de todo el mundo que vean esta pelea, porque nunca se sabe”, manifestó Pacquiao a las afueras del T-Mobile.


TE PODRÍA INTERESAR: PACQUIAO VS UGAS POR BOX AZTECA ESTE SÁBADO 21 DE AGOSTO

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Box Azteca

El motivo por el cual sigue peleando Manny Pacquiao

El boxeador que ha sido campeón en seis divisiones diferentes, explicó que su motivo para seguir erigiéndose en el gimnasio y peleando, es básicamente su pasión por el pugilismo.

TE PODRÍA INTERESAR: MMANY PACQUIAO SE PUSO LA MÁSCARA DE BLUE DEMON JR

“El boxeo es mi pasión”, adelantó Pacquiao y recalcó que “es por eso que todavía estoy aquí dando inspiración a los fanáticos del box y trayendo honor a mi país. Estoy feliz haciendo mi trabajo y trabajando duro. Tienen que intentar frenarme en los entrenamientos, porque siempre quiero ir por más peleas”, señaló.

TV Azteca Transmitirá Pacquiao vs Ugás

Este sábado 21 de agosto, habrá una pelea histórica en Las Vegas, pues podría ser la última del boxeador Manny Pacquiao, y podrás seguirla EN VIVO.

La cita es a las 10:00 PM por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra APP, este sábado 21 de agosto.

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!