Oscar Valdez boxeador campeon superpluma CMB
10 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Box Azteca transmitirá Óscar Valdez vs Robson Conceicao

Este próximo 11 de septiembre Box Azteca transmitirá la pelea de Óscar Valdez vs Robson Conceicao que se celebrará el Tucson, Arizona.

El boxeador mexicano Óscar Valdez tendrá su primera defensa del campeonato mundial de peso súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo, ante el peligroso brasileño Robson Conceicao, en Tucson, Arizona.

Óscar Valdez, de 30 años de edad ha trabajado duramente en San Diego California, y llega a punto para el pleito en el que expondrá, además de su título, su récord invicto en el pugilismo.

AQUÍ PODRÁS VER LA PELEA DE ÓSCAR VALDEZ VS ROBSON CONCEICAO ESTE SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE

Cara a cara: Óscar Valdez, figura del boxeo mexicano en la actualidad

Valdez vs Conceicao, una pelea de pronóstico reservado

Para Óscar Valdez, esta pelea no será sencilla, pues se encontrará en el ring ante un boxeador maduro, con mucha experiencia y que sabe lo que es ganarle al propio Valdez.

Fue hace 12 años, en el terreno amateur, cuando Robson Conceicao logró derrotar a Valdez. Aunque está el antecedente, el mexicano ha subrayado que no es lo mismo ahora como profesionales.

Robson además tiene un importante alcance que podría complicar a Valdez, aunque el de Nogalés, Sonora se ha alistado sabiendo todas las facultades de Conceicao.

Con 32 años, Robson tiene una marca de 16 victorias, de las cuales ocho han surgido por la vía del nocaut. Esta es la oportunidad de oro para Conceicao por hacerse del fajín absoluto del CMB de las 130 libras.

Óscar Valdez se encontrará ante uno de sus verdugos en el amateur

Oscar Valdez peleará ante Conceicao
Getty Images


Valdez, convertido en un guerrero súperpluma

Óscar Valdez por su parte, presume de un récord invicto como profesional, en sus 29 peleas, de las cuales 23 han surgido por la vía del nocaut.

Desde el año 2020, cuando se sumó al equipo de trabajo de Eddy Reynoso, Óscar Valdez ha potencializado sus facultades y ha aprendido de las estrategías y consejos del instructor del Canelo Team.

10 cosas que no sabías de Óscar Valdez

Box Azteca de Azteca Deportes transmitirá la pelea Óscar Valdez vs Robson Conceicao

El boxeador mexicano Óscar Valdez, que expone su título súperpluma y récord invicto ante Robson Conceicao, pelea en Arizona, y podrás ver el pleito el próximo sábado 11 de septiembre a las 11:00 PM.

Además en acción estará Omar Aguilar, ante el peligroso Carlos Portillo, en la que será su primera pelea como profesional.

Segunda pelea entre Óscar Valdez y Sergio Conceicao

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!