Canelo Álvarez vence a Billy Joe Saunders



08 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez acepta el reto de J Balvin

El boxeador Canelo Álvarez y el cantante J Balvin se hacen virales a través de sus redes sociales por un reto en disputa, ambos ya son tendencia.

Las redes sociales han explotado, todo esto gracias a que, el cantante colombiano J Balvin lanzó a través de su cuenta de Instagram un “reto” al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien lo aceptó de inmediato.

Este reto se ha dado en medio de la polémica desatada por el enfrentamientoentre Floyd Mayweather y el creador de contenido Logan Paul. El cantante del género urbano por medio de su publicación externó: “Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé un par de madrazos que con una mano lo recibo”.

A lo que el boxeador mexicano entendió la broma y muy astuto respondió de inmediato, la respuesta publicada en su perfil, externa que se encontraba dispuesto a aceptar el reto.
Canelo aseguró: “Quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Encantado. Un honor”, mencionó. Todo esto ha causado gran admiración entres sus seguidores de ambas personalidades.

TE PODRÍA INTERESAR: La reacción de Canelo Álvarez ante la exhibición de Mayweather

Pero lo cierto es que, ambos mantienen una buena relación y esta se ha visto consolidada por sus alianzas económicas y por la participación del artista tanto en la pasada pelea ante Avni Yildirim como en la boda del multicampeón.

Ninguno de los dos se imaginaba toda la reacción y alcance que ahora tiene este reto, el cual es una reacción a lo sucedido entre Paul y el retirado Mayweather.

Canelo se mofó de Mayweather

Lo que sí ha sido objeto de críticas es el encuentro que tuvo el creador de contenido el cual se animó a adentrarse en el mundo del boxeo para poder enfrentar al retirado Floyd Mayweather. A dicho enfrentamiento, la audicencia lo ha calificado como un espectáculo pobre y que únicamente ambos lo hicieron para obtener dinero e incrementar la suma de dólares que poseen.

Una vez finalizada la exhibición entre ‘The Money’ y Paul, el pugilista mexicano colocó un emoji en sus redes sociales que de inmediato se relacionó a ese encuentro y en el cual se muestra pena o desaprobación. Ese mismo emoji, llevó a que, Jake Paul, hermano del contendiente retara al tapatío, y este no tuviera una respuesta.

Te Recomendamos
VIDEOS