Canelo Álvarez responde a la pelea de Mayweather vs Logan Paul
07 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

La reacción de Canelo Álvarez ante la exhibición de Mayweather

Canelo Álvarez reaccionó con un comentario en redes sociales, luego del encuentro de exhibición entre Logan Paul y Floyd Mayweather.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez reaccionó el domingo por la noche, tras haber culminado la reyerta en la que se midieron Floyd Mayweather y Logan Paul, que se quedó en una pobre exhibición.

Canelo, actual campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo se manifestó con un mensaje sencillo, pero que parece ser una descripción de cómo fue el encuentro entre el retirado Mayweather y el creador de contenido Logan Paul.

Estas dos personalidades, pactaron un pleito supuestamente de exhibición en el Estadio Hard Rock, de Miami en el que no usaron caretas, no hubo jueces, en el que se podía presentar el nocaut en un duelo a ocho rounds, con una duración de 3 minutos cada uno.

El choque tuvo una diferencia abismal en cuanto al peso, pues Logan Paul pesó más de 15 kilos en relación al “Money” que se vio cambiado en su físico por el paso de los años, pero con una técnica y movilidad que parecen intactas.

TE PODRÍA INTERESAR: LA CRÓNICA DE LA PELEA MAYWEATHER VS LOGAN PAUL

Precisamente esas habilidades las puso en práctica manteniendo en muchos momentos su distancia ante el youtuber que se metió al boxeo y haciendo uso de lo mediático que es, encontró esta oportunidad.

En el ring, hubo muchos abrazos, forcejeos y contados momentos de verdadera emoción, pues Mayweather no arriesgó y Logan Paul no encontró al campeón en 5 divisiones diferentes, llegando al sexto asalto ya con una condición física al límite.

Mayweather

La publicación de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez solo con un emoji, en el cual evoca un gesto de “pena”, lanzó su opinión respecto a este combate de exhibición, que se realizó en el mismo recinto en el que derrotó en febrero pasado a Avni Yildirim.

La publicación del mejor libra por libra, está ahora en Twitter con más de 32 mil retuits, y casi 177 mil likes.

Mayweather, contento con su pelea de exhibición

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE EL ROUND EN EL QUE CANELO LE ROMPE LA CUENCA DEL OJO A BILLY JOE SAUNDERS

Luego de haberse puesto los guantes por ocho round, Floyd Mayweather dio unas declaraciones en las que se le vio contento con su trabajo, aunque subrayó que ya no es un joven.

“Ya no tengo 21 años”, dijo Mayweather y agregó que los jóvenes tienen ciertas habilidades y fue divertido.

En relación al trabajo de Logan Paul, cree que se divirtió en el ring, que lo sorprendió en su accionar, pero que ante boxeadores vigentes en los pesos cruceros o completos, tendría problemas.

Te Recomendamos
VIDEOS