Saul canelo alvarez vs billy joe saunders
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez anuncia pelea ante Billy Joe Saunders para mayo

El boxeador Canelo Álvarez anunció en sus redes sociales que el próximo mes de mayo, peleará ante Billy Joe Saunders, buscando la faja de la OMB.

Apenas Saúl Canelo Álvarez derrotó a Avni Yildirim en Miami, Florida, el pugilista mexicano anunció por sus redes sociales, un combate ante el británico invicto y monarca supermediano de la Organización Mundial de Boxeo: Billy Joe Saunders.

Canelo Álvarez ha reiterado su objetivo en este 2021, que es el de unificar en las 168 libras. En su cintura tiene las fajas del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, mismas que defendió este sábado en el Hard Rock Stadium.

Primero debía cumplir con la pelea mandatoria ante el turco de 29 años para pensar en seguir su camino en este año, y una vez que despachó este compromiso, realizó un anuncio por sus redes sociales.

De este modo, Canelo se medirá ante el británico con el cual se le viene ligando para pelear desde el año pasado, y quien parece un reto mucho más interesante que Yildirim.

Saunders está invicto en 30 compromisos y tiene el cetro de 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo; romper principalmente con estos dos tenores son el objetivo de Álvarez Barragán, quien peleará a capa y espada por salir victorioso en la que será su presentación 59 como profesional.

Canelo ya había dado prácticamente por un hecho este combate, pero debía primero sortear al turco y ahora será el 8 de mayo cuando se vean las caras, ocupando de nueva cuenta la fecha emblemática para el boxeo a nivel mundial.

Derechazo imponente del Canelo Álvarez
Mexsport

Canelo Álvarez exploraría nuevos territorios

Saúl Álvarez indicó en entrevista que está pensando en nuevos territorios para ir a pelear, y comentó que le gustaría ir a Japón, Inglaterra, Dubai, Arabia Saudita y hasta México.

Parece como una posibilidad, que sea Inglaterra, pues iría al país de monarca de la OMB y tendría altos reflectores en Europa, aunque será en las próximas semanas cuando este tema se vaya cerrando hasta que Canelo y su esquina den una nuncio oficial sobre la sede.

Billy Joe Saunders

Te Recomendamos
VIDEOS