Saúl “Canelo” Álvarez boxeador
16 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez ayuda a una niña que le solicitó auxilio para atender su salud

El boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez le extendió la ayuda a un niña, que le pidió permiso para hacer una rifa de unos guantes firmados; el pugilista le respondió que tenía toda su ayuda.

El boxeador mexicano Sául “Canelo” Álvarez no es sólo un gran pugilista y reconocido como el mejor libra por libra, pues ha dado una nueva muestra de su gran corazón y sus ganas de ayudar a quienes más lo necesitan.

  El video llegó hasta el pugilista azteca, quien no dudó en ayudar a la niña sin mayores detalles, diciéndole que no tiene que firmar nada, ni rifar nada, pues él pagaría todo lo que necesitara para atenderse.

El “Canelo”, quien podría anunciar una nueva pelea en próximas fechas, fue buscado por una pequeña niña de nombre Adamary Guadalupe y su familia, para solicitar su apoyo, firmando uno guantes que rifarían para obtener recursos y atender sus problemas de salud, pues carecía de dinero.

Dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor

La niña reconoce al ‘Canelo’ como su ángel de la guarda

En menos de 24 horas, el apoyo para Adamary llegó y podrá seguir su tratamiento médico, por lo cual la niña explicó que antes admiraba a Saúl Álvarez, pero ahora es más bien su ángel de la guarda.

Hola Canelo, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda

‘Canelo’ Álvarez en la intimidad de su entrenamiento ¡Así se prepara el campeón!

Te Puede Interesar
VIDEOS