Canelo Álvarez vs Calen Plant Box Azteca
20 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez y Caleb Plant se verán las caras este martes

Canelo Álvarez y Caleb Plant se miden el próximo 6 de noviembre; este martes se verán frente a frente en rueda de prensa para promocionar el combate.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón de peso supermediano por el CMB, AMB y OMB se verá las caras este martes 21 de septiembre ante Calen Plant, monarca de la misma categoría, pero de la FIB.

Canelo y Plant, estarán en una rueda de prensa que anunciará ante el público y los medios, la importante reyerta de este próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

El mexicano, campeón mundial de cuatro divisiones y el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb “Sweethands” Plant expondrán sus intenciones y aspiraciones para el combate que podrás ver EN VIVO este 6 de noviembre por Box Azteca, La Casa del Boxeo.

Canelo Álvarez vs Calen Plant Box Azteca

Pelea histórica: Canelo vs Plant

Aunque cada contienda del boxeo, encierra un hecho que pasará a los registros de la historia del deporte, este combate decidirá de una vez por todas al campeón indiscutido de la categoría de los supermedianos, pues ambas estrellas ponen en juego sus cetros y el que gane en el ring el 6 de noviembre se llevará a casa los 4 fajines.

Esta será la primera ocasión que surja un monarca que barra en la división de las 168 libras en la historia, y en el caso del que Canelo Álvarez levanta el brazo victorioso en Las Vegas, será el primer mexicano que gana todas las fajas de una categoría, logro que su sumaría a su ya espectacular legado.

TE PODRÍA INTERESAR: ESTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA VER LA PELEA DEL CANELO

Canelo Álvarez vs Calen Plant Box Azteca

La opinión de Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, explicó que están en el campamento emocionados y contentos de haber llegado a un acuerdo para celebrar este pleito.

Desde el 2020, el equipo de trabajo de Canelo, se fijó como meta combatir en las 168 libras y enfrentar los retos necesarios para dominar en la división.

EL AMBICIOSO ANHELO DE CANELO EN EL BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez vs Calen Plant Box Azteca

“Nosotros estamos muy contentos por haber podido llegar a un acuerdo para esta pelea mientras buscamos hacer historia al coronarnos como los primeros campeones indiscutidos de México o Latinoamérica, y apenas los sextos del boxeo masculino”, opinó el manager de Saúl, Eddy Reynoso, quien ha estado con él desde que era un pequeño que se preparaba en Guadalajara, Jalisco junto a su padre Chepo Reynoso.

Nosotros nos entrenaremos muy duro, nos enfocaremos en ayudar al boxeo a seguir creciendo y a elevar la reputación de México en el boxeo todavía más”, sentenció Reynoso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!