CANELO
14 septiembre 2021 14:09hrs
Damaris Ramírez
Box Azteca

Canelo vs Plant: ¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea?

Las entradas superan los 5000 dólares en las secciones más caras. Y el tapatío podría convertirse en el campeón definitivo de la división Supermediano

El próximo 6 de noviembre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez expondrá los títulos que ostenta de la Asociación Mundial de Boxeo, el del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Organización Mundial de Boxeo, cuando enfrenté al estadounidense Caleb Plant que pondrá en juego el título de la Federación Internacional de Boxeo.

La pelea se realizará en el MGM Grand Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos. Y los boletos para la contienda se pondrán a la venta a partir de este miércoles 15 de septiembre. Dichos boletos tendrán un costo desde los 204, 304, 404, 504, 754, 1004, 1504, 2004, 2504, 3504 y 5004 dólares, el 4 en honor a los cuatro títulos que estarán en juego.

El mexicano de 31 años peleará por octava ocasión en el MGM Grand, mismo recinto donde noqueó en 2019 al ruso Sergey Kovalev para consagrarse como tetracampeón mundial, mientras que Plant tendrá la oportunidad de pelear en esta arena por segunda ocasión luego de haber noqueado a Mike Lee en julio del 2019 en su primera defensa del campeonato Supermediano.

“Canelo” quiere seguir haciendo historia

Canelo Álvarez , considerado el mejor libra por libra de la actualidad, en caso ganar ante Caleb Plant, podría entrar a la contienda para ser considerado como el mejor boxeador del año, pues ganaría los cuatro cinturones de las 168 libras en un lapso de nueve meses. Mientras que su manager Eddy Reynoso se consolidaría como el mejor dentro de su rubro.

El tapatío viene de una ardua pelea contra Billy Joe Saunders, dicha pelea tuvo que ser detenida debido a un poderoso gancho del mexicano en el pómulo del británico, ganando así el título de la WBO. Mientras que Plant viene de defender su cinturón de la IFB de los súper medios en contra de Caleb Truax al inicio del año.

Te puede interesar: Lo que le dijo Canelo Álvarez a Óscar Valdez luego de su triunfo

Desde que existen los cuatro organismos del boxeo, ningún peleador de esta categoría ha logrado unificarlos y el Canelo podría convertirse en el primero a menos de que el Caleb diga lo contrario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!