Canelo Álvarez
06 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez dedicará pelea a víctimas de la Línea 12 del metro

Saúl Canelo Álvarez se sube al ring este fin de semana en Arlington, Texas, y dedicará su combate a las víctimas de la Línea 12 del metro.

Faltan dos días para la pelea del Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders, combate que se realizará en el AT&T Stadium casa de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas, y que podrás disfrutar en vivo el sábado en la noche por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Ante los lamentables hechos ocurridos en la semana, en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, el pugilista mexicano mostró su empatía y comentó que dedicará su pelea a las víctimas que perdieron la vida en el accidente.

Te puede interesar: Saunders le niega el saludo al Canelo Álvarez

“Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”, dijo el Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders

Las cosas se han prendido. Este jueves durante la conferencia de prensa, el británico Billy Joe Saunders le negó el saludo al Canelo Álvares, también se pudo observar a ambos pugilistas encararse el miércoles por la tarde, donde el rival del mexicano calentó los ánimos.

Te puede interesar: ¡Se calentaron los ánimos entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders!

Ahora, este viernes será el pesaje previo al espectacular combate. Los dos boxeadores se subirán a la báscula, donde no pueden pesar más de 168 libras. Este evento lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, redes sociales de Azteca Deportes, la App de Azteca Deportes y Azteca 7, en punto de las 2:30 PM (tiempo del centro de México).

Dónde y cuándo ver Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders

Cuándo: sábado 8 de mayo de 2021

Dónde: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

No te puedes perder este espectacular combate el sábado por la noche, solo por la Casa del Boxeo, con la mejor narración del mundo mundial. Los esperamos.

Te Recomendamos
VIDEOS