Saunder no saludó a Canelo en la conferencia de prensa
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXS/MEXSPORT
May 6, 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez (MEX) vs Billy Joe Saunders (GBR) during the press conference prior to their WBC, WBA and WBO unification bout at AT-T Stadium on May 8, 2021. <br><br> 6 de mayo de 2021; Dallas, TX; Saul -Canelo- Alvarez (MEX) vs Billy Joe Saunders (GBR) durante la conferencia de prensa previo a su de su pelea de unificacion del WBC, WBA y WBO en el AT-T Stadium, el proximo 8 de mayo de 2021.
06 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Saunders le niega el saludo al Canelo Álvarez

Billy Joe Saunders evitó darle la mano a Saúl Canelo Álvarez, justo cuando terminó la conferencia de prensa realizada este jueves.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y su rival Billy Joe Saunders, se vieron las caras nuevamente en la conferencia de prensa oficial de cara a su pelea del sábado en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, evento que transcurrió con calma hasta el momento final en el que el británico le negó el saludo al tapatío.

En el marco de la reyerta que se ha visto sazonada por las actitudes de Saunders, llegó el día de la conferencia de prensa, precisamente 24 horas después de que el europeo se dirigiera al mexicano con una serie de majaderías que se hicieron tendencia.

En un salón del hotel en el que se hospedan los dos equipos y medios de comunicación, Canelo Álvarez y Saunders indicaron que vienen preparados y pensando en la victoria, y tras algunos minutos de declaraciones, estuvieron cara a cara, en donde Saunders le extendió la mano al Canelo, el tapatío respondió el gesto y buscó chocar los puños, Saunders se giró y dejó al tapatío con la mano extendida.

TE PODRÍA INTERESAR: TODOS LOS CAMPEONATOS QUE HA GANADO CANELO ÁLVAREZ

Todo ocurrió justo cuando el equipo de Canelo Álvarez y el de su rival vitoreaban a los pugilistas, en lo que se perfila como una batalla llena de emociones por lo que ha venido ocurriendo en la previa.

Canelo Álvarez afirma que solo será un día más en la oficina

En la conferencia de prensa, el azteca Saúl Álvarez recalcó que al día de hoy es un boxeador que ha cambiado, que tiene más experiencia y así lo demostrará.

“Saunders es un gran peleador, un peleador con muchas habilidades, es un boxeador zurdo. Yo no soy el mismo de hace seis o siete años. Tengo más experiencia y madurez arriba del cuadrilátero. Faltan unos días para así demostrarlo”.

Abundó en que le complace estar de nueva cuenta en una pelea que tiene todos los reflectores y que será él quien triunfe.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ RECIBE UN DURO PRONÓSTICO DE PARTE DE TYSON FURY

“He estado envuelto en peleas importantes. Será un día más en la oficina. Estoy agradecido con el trabajo que siempre hacemos al cien por ciento y para mí es un día más en la oficina. Vengo a ganar, el boxeo es mi vida, es parte de mi vida y así lo tomo”, destacó el Canelo Álvarez.

Saunders explica que mostrará que este es su momento

Saunders en su turno, dijo que ha venido a ganar y que no hay razón alguna para no pensar en que eso ocurra.

“Crecí boxeando y no hay ninguna razón para pensar que no voy a ganar, esto es sin pensar en campeonato o publicidad, es solamente que voy a ganar. Tengo el alma, el corazón y la inteligencia para subirme al ring y ganarle”, comentó Saunders.

El padre del británico, además sostuvo que su hijo es especial y saldrá quien salga con la mano en alto en el pleito del sábado por la noche.

TV Azteca transmitirá la pelea de Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez y BIlly Joe Saunders se miden este sábado por la noche, en duelo que podrás ver por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra app.

Canelo tiene su pelea 59 como profesional y buscará ganarle a Saunder para despojarlo de la faja de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Entrevista exclusiva con Canelo Álvarez a 3 días de su pelea