Canelo Álvarez
20 marzo, 2021
Ashley González
Box Azteca

Canelo Álvarez deja huella en Hollywood Boulevard

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez deja sus huellas en el Teatro Chino en Hollywood después de una carrera llena de éxitos

Después de una carrera llena de éxitos vienen los reconocimientos o la inmortalidad, el boxeador mexicano es el segundo deportista en plasmarlo en la ciudad de las estrellas.

Ganar títulos mundiales en cuatro categorías diferentes no es suficiente en la carrera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Ser un icono en el mundo del pugilismo lo ha llevado hasta el Teatro Chino de Hollywood Boulevard, famoso inmueble donde cantantes y actores han plasmado sus huellas de manos y pies para inmortalizarse.

Por si te interesa: A medio partido, cae un dron sobre San Mamés con este mensaje

Este 20 de Marzo del 2021 no se le olvidará jamás al tapatío, porque se convirtió en el segundo mexicano en entrar a este selecto grupo de personalidades, Cantinflas fue el primero en la década de los 60. Mientras que en el 2011 Kobe Bryant se convirtió en el primer deportista y hasta la llegada del ‘Canelo’ el único atleta con esta insignia.

Me sentía como si estuviera ganando un título mundial: Canelo Álvarez

El mejor libra por libra del mundo aseguró que ni en su más grande sueño pensó que iba a tener un reconocimiento como este. Y que el sentimiento se puede comparar a ser campeón del mundo.

Por si te interesa: A medio partido, cae un dron sobre San Mamés con este mensaje

Como su amigo me siento honrado: Eddy Reynoso aplaudió nuevo logro de Canelo Álvarez

Canelo llegó a la ceremonia con todo su equipo, el entrenador Eddy Reynoso que está orgulloso de ver el recorrido de Saúl, quien está bajo su tutela desde los 13 años.

Sin duda el ‘Canelo’ Álvarez sigue poniendo en la cima el nombre de México.

Te Recomendamos
VIDEOS