Canelo Álvarez hija María Fernanda
18 enero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez levanta el título como el padre del año: así maquilla a su hija

Canelo Álvarez compartió un video en el que se le maquillando a su hija; el tapatío se ganó el corazón de todos sus fanáticos al mostrar su faceta como padre.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez no deja de sorprender, luego de que le mostrara este lunes su lado paterno al maquillar a su pequeña hija en un video posteado en sus redes sociales.

Saúl Canelo Álvarez es el mejor boxeador del momento, y apunta a barrer en la división de los supermedianos, pero en lo que termina de acordar su próxima reyerta, se da el tiempo justo y necesario para su familia.

En el video que compartió el tapatío de 30 años, se puede ver como usa un maquillaje y lo aplica en el rostro de su pequeña hija María Fernanda, quien observa atenta del trabajo de su padre en esta actividad.

Luego de unas horas de publicado, el video tiene casi 700 mil reproducciones, y casi 2 mil 500 comentarios, todos ellos reconociendo la labor plausible y tierna como papá.

Canelo posteo el video junto al texto: Sin Palabras

¿Cuándo volverá a pelear Canelo Álvarez?

El boxeador mexicano Canelo Álvarez peleó el pasado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas ante Callum Smith, a quien derrotó por decisión unánime para ser el nuevo campeón de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y se llevó también a su cintura el fajín de la categoría del Consejo Mundial de Boxeo.

Al terminar la pelea compartió al Box Azteca Team, que su plan era barrer en la división de las 168 libras, para lo cual necesita medirse ante Billy Joe Saunders, monarca de la OMB y además terminar con el reinado de Calleb Plant en la Federación Internacional de Boxeo.

Recalcó que su plan es pelear en tres ocasiones en el año 2021, comenzando en el mes de febrero. Aunque no hay nada oficial, se especula que sería el último sábado de febrero ante Avni Yıldırım en el que expondría el título verde y oro.

Canelo Álvarez boxea en el peso supermediano del CMB

VIDEOS