15 ANIVERSARIO BOX AZTECA LA CASA DEL BOXEO
30 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez no se detiene en su labor humanitaria

Canelo Álvarez reiteró su compromiso con los más necesitados, y accedió a ayudar a una persona que solicitó su auxilió por el tema de salud.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez mostró de nueva cuenta su gran calidad humana, al extender la mano a una niña de 15 años que padece de una grave enfermedad por la cual necesita una costosa operación para poder seguir con vida.

El campeón en 4 diferentes divisiones, ha hecho una costumbre, escuchar a la gente que le escribe pidiéndole ayuda, por situaciones diversas, teniendo respuestas positivas la gran mayoría de las veces.

Canelo ha ayudado a chicos que buscan terminar sus estudios y que su situación económica no se los permite, también a personas que padecen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas.

Inclusive, Canelo estaría ayudando a muchas personas sin que se haga público cuando responde a las solicitudes por medio de las redes sociales, haciendo de él no solo exitoso en el cuadrilátero, sino también en su labor social.

TE PODRÍA INTERESAR: EDDY REYNOSO DONA UN MILLÓN DE PESOS

Canelo Álvarez ayuda a jovencita que está en riesgo

El más reciente acto de bondad de Canelo Álvarez se dio esta tarde del 30 de noviembre, cuando ante un video de una jovencita que le pide ayuda, respondió pidiendo un número de contacto para aportar a la causa.

“Mi nombre es Karla Vanesa Martínez Cruz, tengo 15 años de edad, en 2019 fui diagnosticada con una enfermedad grave, llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegara a Saúl Canelo Álvarez, para pedirle su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón, porque crece al mes y ahorita ya está demasiado grande. Para eso necesitan quitarme el pulmón derecho y la operación tiene un costo de 300 mil pesos”, dijo la joven de 15 años.

Agregó que no puede juntar la cantidad de dinero y ante la urgencia es que tomó el atrevimiento de pedirle ayuda a Canelo Álvarez, esperando la pueda ayudar a vivir y a cumplir sus metas que se ha trazado.

De inmediato Canelo Álvarez respondió a la solicitud, pidiendo el número de contacto para ayudar, siendo reconocido por sus seguidores ante la calidad humana del pugilista que pelearía hasta mayo, buscando ser campeón de peso crucero del CMB, luego de retar al actual monarca Ilunga Makabu.

Canelo nocaut sobre Caleb Plant

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!