atlas eddy reynoso un millon de pesos
29 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Eddy Reynoso cumple su palabra y dona un millón de pesos

Eddy Reynoso comentó que la promesa de donar un millón de pesos por el gol del Atlas fue cumplida. Ya tiene la fundación a la cual lo destinará.

El entrenador Eddy Reynoso, líder del ‘Canelo Team’ cumplió su palabra de donar un millón de pesos por cada gol del Atlas, así lo dio a conocer el propio preparador a través de sus redes sociales.

Eddy Reynoso señaló el sábado por la mañana, que estaría al pendiente del Atlas, equipo del cual es fanático en el balompié mexicano, rumbo a la serie de Cuartos de Final en donde chocaron ante los Rayados de Monterrey.

Ofreció Eddy Reynoso millones de pesos

El preparador de Canelo Álvarez , apuntó que estaría dispuesto a donar un millón de pesos por cada gol que los Rojinegros del Atlas ante Rayados, y que destinaría los recursos para una fundación que auxilia a los niños con cáncer.

Su idea fue rápidamente tendencia en redes sociales y recibió felicitaciones por usuarios, que reconocían la intención del mejor entrenador del mundo en la actualidad, teniendo a dos campeones mundiales como lo son Canelo Álvarez y Óscar Valdez.

TE PODRÍA INTERESAR: EDDY REYNOSO BUSCA PELEA DE CANELO Y PESOS CRUCEROS

15 ANIVERSARIO BOX AZTECA LA CASA DEL BOXEO

Atlas empató a un gol ante Rayados

En el cotejo celebrado la noche del sábado en el Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas avanzaron a Semifinal empatando a un gol ante Rayados. El gol lo marcó Julio Furch por la vía del penal, lo que al final aportó para amarrar le pase a Semis.

Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Atlas vs Monterrey CFV
Mexsport
Julio Cesar Furch celebra su gol 1-0 de Atlas durante el partido Atlas vs Monterrey.

Aunque Eddy Reynoso no puso límites en cuanto al número de goles, Atlas solo pudo marcar un tanto, lo que significó en un millón de pesos en donación.

Eddy Reynoso cumplirá su palabra

El preparador Eddy Reynoso, señaló en redes, luego del choque, que cumpliría su palabra como lo había dicho en redes sociales.

“Buenos días. Lo prometido es deduda y no quiero deudas. Va un millón de pesos para nuestros pequeño campeones, decidí hacer la donación para nuestros amigos de Nariz Roja quienes siempre están en la esquina de ellos”, dijo Eddy en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!