Derechazo imponente del Canelo Álvarez
Mexsport
01 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Las 3 sorprendentes revelaciones de Canelo Álvarez

El boxeador Saúl Canelo Álvarez reveló 3 importantes temas que serán factor en el porvenir de su carrera como boxeador profesional.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez tuvo una semana de pelea ante Avni Yildirim en la que triunfó sin obstáculo alguno. Además de la contundente victoria, Canelo se mostró con una gran apertura a los medios, dando 3 importantes revelaciones que marcarán el futuro de su trayectoria.

Canelo Álvarez, de 30 años de edad, es el mejor libra por libra en el pugilismo mundial, es el pugilista que genera las grandes bolsas en este momento, quien atrae los reflectores no solo del deporte sino también de la moda y de la farándula, como se pudo ver el sábado pasado al tener en una espectacular salida al cantante latino de música urbana J Balvin.

Saúl Álvarez tuvo una gran experiencia en Miami y fue ese entorno el que lo motivó al tapatío a dar 3 declaraciones llamativas en diferentes momentos.

Canelo se retiraría a los 37 años del boxeo

Saúl Canelo Álvarez, comentó a Rodolfo Vargas, que estima que la fecha de su retiro será cuando tenga 37 años de edad. Explicó que aunque pudiera boxear por más tiempo, él se plantea que sea hasta los 37 para después, disfrutar de lo que cosechó por tantos años de carrera.

Indicó que ese es su objetivo, pero acotó que todo puede pasar por lo que esa podría no ser la decisión final.

Saúl Canelo Álvarez boxeador mexicano

Buscaría pelear en territorios nunca antes explorados como Japón

Saúl Canelo Álvarez sostuvo que pelear en Miami fue interesante, pues llegaba a una plaza distinta y finalmente fue un gran acierto.

En ese sentido, Saúl Álvarez piensa ya en lo que vendrá en su carrera y recalcó que ir a pelear a Japón, Inglaterra, Arabia Saudita, Dubai y hasta presentarse de nuevo en México, están entre sus objetivos.

REVIVE LA PELEA COMPLETA DE CANELO VS YILDIRIM

Para su siguiente pelea que es el 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, alguno de estos países podrían ser la sede del combate, y será en las siguientes semanas cuando se defina este tema.

Canelo Álvarez tendría 4 peleas en el 2021

El mexicano indicó que su objetivo para este 2021, es en primera instancia el unificar los cinturones de las 168 libras.

Para ello cumplió con su pelea mandatoria ante Yildirim; ya se agendó su combate ante Billy Joe Saunders para el 8 de mayo en donde buscará hacerse del cinturón de la OMB y deberá chocar ante Caleb Plant en mayo para aspirar a llevarse a su cintura la faja de la FIB.

Esas son las 3 peleas que se tenían en el mapa para Canelo Álvarez, pero en estos últimos días el mexicano dijo que serán 4 y diciembre podría ser el mes en el que se vuelva a subir al ring, teniendo un año muy movido.

La pelea completa de Canelo Álvarez vs Avni Yildirim Box Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS