Boda de Saúl Canelo Álvarez
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez se casa en la Catedral de Guadalajara

Saúl Canelo Álvarez tiene este sábado su boda por la iglesia, junto a Fernando Gómez; la ceremonia tiene grandes invitados.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez unió por la iglesia lazos con Fernanda Gómez, este sábado en la Catedral de Guadalajara en un evento íntimo que tuvo fabulosos invitados.

El pugilista mexicano está sin duda en el mejor momento de su carrera deportiva, pero también en su vida personal, por lo que ha tomado la decisión junto a su ahora esposa de subir al altar.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO JUNTO A UNO DE SUS ÍDOLOS

La semana pasada Canelo Álvarez tuvo una ceremonia de bodas, pero ahora llegó a la Catedral de la ciudad, junto a toda su familia, equipo de trabajo en el boxeo, amigos y personas cercanas para acompañarle en este evento.

Saul Canelo Álvarez se casa en Guadalajara

Los tapatíos se percataron de la ceremonia de bodas y se presentaron en las inmediaciones del inmueble y a la distancia lanzaron felicitaciones para el boxeador, oriundo del estado de Jalisco, en donde décadas atrás vendía paletas de hielo en camiones de pasajeros.

Ahora Canelo es una súper estrella del deporte mundial, dominando en el boxeo profesional, logrando el título de mejor boxeador libra por libra no solo por los expertos, sino por otros pugilistas en activo y otros retirados que ven en Álvarez una máquina del pugilismo.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ VS BILLY JOE SAUNDERS PELEA COMPLETA

Tal es la fama, trascendencia e impacto del mexicano, que en su boda tuvo a invitados de la talla de J Balvin y se especula que este artista junto a otros tantos se estarían presentando para amenizar la fiesta de esta misma noche.

¿Qué viene en la carrera deportiva de Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez es actual campeón de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo y anhela alcanzar la unificación en las 168 libras.

El tapatío busca para cumplir su objetivo, peleando ante el monarca de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb Plant. De ocurrir este duelo sería en septiembre o en diciembre.

Saul Canelo Álvarez se casa en Guadalajara

FOTOS: CORTESÍA REDES SOCIALES Y QUADRATÍN

Te Recomendamos
VIDEOS