Canelo Eddy Reynoso Oscar Valdez CMB
14 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Team arrasa en los premios del CMB 2021

Eddy Reynoso, Canelo Álvarez y Óscar Valdez, entre las figuras premiadas en este 2021 por el CMB; el Canelo Team cierra así el 2021.

El año 2021 fue positivo para el boxeo mexicano, pero especialmente para el entrenador Eddy Reynoso y el grupo de pugilistas que prepara, en donde destacan Canelo Álvarez y Óscar Valdez, que han logrado importantes reconocimientos de parte del Consejo Mundial de Boxeo.

El ‘Canelo’ Team además incluye a Frank Sánchez, Andy Ruiz, Joselito Velázquez y Ryan García. Todos ellos vencieron en sus compromisos y labraron un camino para llegar a oportunidades más especiales en el pugilismo.

Aniversario 15 años box azteca la casa del boxeo

Canelo Álvarez, el boxeador del año del CMB

Este martes 14 de diciembre, Canelo Álvarez ha sido reconocido como el mejor boxeador del año 2021, su labor ha sido noticia en todo el mundo, tanto que ha puesto sus huellas en el paseo de las estrellas en Hollywood y es candidato por la BBC a personalidad deportiva del año.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ YA LE IRÍA AL ATLAS

Canelo derrotó a Avni Yildirim en febrero defendiendo por primera vez su título de las 168 libras del CMB; en mayo despojó del cetro de la OMB a Billy Joe Saunders y en noviembre terminó con Caleb Plant en 11 rounds para quitarle su campeonato de la FIB.

Con estas victorias, Canelo ha logrado ser el primer campeón indiscutido en los supermedianos, el primero en latinoamérica y el primero en México.

15 ANIVERSARIO BOX AZTECA LA CASA DEL BOXEO

Eddy Reynoso, el entrenador del año 2021 por el CMB

El entrenador de boxeo Eddy Reynoso, ha tenido un año perfecto, con paso ganador y con tres victorias de campeonato del mundo, dos de Canelo Álvarez y otra más de Óscar Valdez.

Además con Frank Sánchez ganó, al igual que con Andy Ruiz y Ryan García.

Óscar Valdez, ganador al nocaut del año

El pugilista de Nogales, Sonora venció en febrero a Miguel Alacrán Berchelt con un poderoso golpe de nocaut que llegó tras un serie de movimientos para quitarse golpes de su rival.

El poderoso y fulminante golpe de Valdez a Berchelt ha logrado ser reconocido por CMB como el mejor nocaut de todo el año 2021, gran reconocimiento para un año que tuvo acciones emocionantes de inicio a fin.

Óscar Valdez noquea brutalmente al Alacrán Berchelt

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!