Atlas Canelo Alvarez
16 diciembre 2021 10:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Atlas suma un aficionado: Saúl Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez habló con el equipo del Atlas y les hizo saber que ya es un rojinegro más, dio a conocer su entrenador Eddy Reynoso.

La hazaña que lograron los Rojinegros del Atlas al llegar a la Final del futbol mexicano, y posteriormente vencer al León, estuvo enmarcada por una llamada especial que aportó a la motivación de los jugadores, hecha por el entrenador Eddy Reynoso y su pupilo Saúl Canelo Álvarez.

Es sabido que Reynoso, es fiel seguidor del Atlas, pero en esta instancia de Liguilla mostró de forma desenfrenada su pasión por los Rojinegros. Enseñó su colección de playeras, donó un millón de pesos por un gol del equipo y hasta se sumó a los cánticos en el hotel de concentración en la noche previa a la Final que se celebró en el Estadio Jalisco.

Fue precisamente a 24 horas de que jugara la Final, cuando Eddy Reynoso estuvo en contacto con el equipo.

TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ VIVIÓ GUARDADO LA FINAL Y EL CAMPEONATO DEL ATLAS

Revive la tanda de penaltis en la que el Atlas se proclamó campeón

Canelo Álvarez llamó al equipo y se hizo seguidor del Atlas

Reynoso fue invitado por Alejandro Irarragorri a conversar brevemente con los futbolistas y ahí el entrenador a través de una llamada le dio unas palabras al equipo, indicó Reynoso a ESPN.

TE PODRÍA INTERESAR: LA POLÉMICA FELICITACIÓN DE PIZARRO Y CHIVAS PARA EL ATLAS

“Fíjate que Canelo Álvarez tuvo una videoconferencia con los jugadores. Les dijo cosas muy chidas, que los jugadores se conmovieron. Les dijo: '¿Saben qué? A partir de hoy ya soy del Atlas’”, comentó Eddy Reynoso.

Canelo Álvarez es oriundo de esta ciudad y aunque no es un ferviente seguidor del futbol y su pasión está en el boxeo y en el golf, entiendo las emociones que genera el balompié y el Atlas, especialmente por los sentimientos de su entrenador.

Los mejores looks del mejor libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez

Atlas levanta el campeonato contra León

En lo que fue la Final del torneo, Atlas empató en 90 minutos al León para un global de 3-3 que orilló a los tiempos extras, luego en el alargue con los equipos agotados encontraron pocas oportunidades.

En los penales, Camilo Vargas atajó dos tiros, Atlas falló uno y en el quinto cobro los Rojinegros marcaron cortesía de Julio Furch para levantarse como los campeones.

Atlas equipo ideal del torneo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!