Canelo vs Smith
Cortesía
19 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo vs Smith en vivo la pelea por TV Azteca Deportes

Canelo vs Smith se enfrentan esta noche en Texas, y podrás ver en vivo la pelea por TV Azteca Deportes a las 9:00 P.M. con todo el Box Azteca Team.

Por fin llegó el día y la hora en la que el mexicano Saúl Canelo Álvarez enfrentará a Callum Smith en una pelea en la que están dos campeonatos mundiales en disputa y en la que millones de aficionados estarán a la expectativa por lo que ocurra en esta reyerta.

Saúl Canelo Álvarez llega a este compromiso como el máximo favorito para ganar la pelea y marcharse a casa con dos títulos de peso supermediano en su cintura, especialmente por su experiencia y calidad probada.

SIGUE EN VIVO LA PELEA DE CANELO ÁLVAREZ VS CALLUM SMITH

Enfrente está un portento de boxeador, que marcha invicto en su trayectoria, es el mejor rankeado en la división de las 168 libras y además es el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo.

El duelo es considerado parejo, pues ambos tienen credenciales que los respaldan, aunque Canelo Álvarez tiene prácticamente el doble de experiencia y con la misma edad, 30 años.

Canelo vs Smith
Cortesía

Dónde, cómo y cuándo ver la pelea EN VIVO del Canelo contra Smith

La pelea esperada entre los boxeadores, Saúl Canelo Álvarez y Callum Smith, es esta noche de 19 de diciembre en el mítico Alamodome de San Antonio, Texas. La transmisión totalmente EN VIVO va por TV Azteca y la podrás disfrutar por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

VE AQUÍ LA PELEA EN VIVO DE CANELO VS SMITH

Disfruta de este evento con los comentarios y el análisis del Box Azteca Team que te acompañarán en esta transmisión EN VIVO.

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez en esta pelea ante Callum Smith?

De acuerdo a reportes y estimaciones de Eduardo Lamazón “Don Lama”, Saúl Canelo Álvarez ganará por esta pelea en la que puede salir como doble campeón, 30 millones de euros.

Canelo no pelea desde el 2 de noviembre del 2019, cuando venció a sergey Kovalev por nocaut, y regresa mentalizado en poder sumar una victoria en su carrera de 15 años en el boxeo profesional.

El Box Azteca Team arranca la cobertura diamante de la pelea de ‘Canelo’ Álvarez

VIDEOS