Omar Pollo Aguilar vs José Manuel Castro Box Azteca
09 julio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

La cartelera de Box Azteca sábado 10 de julio 2021

La cartelera de Box Azteca del próximo sábado 10 de julio, presenta en el evento estelar a Omar El Pollo Aguilar quien chocará ante José Manuel Castro.

El próximo sábado 10 de julio, La Casa del Boxeo le abre sus puertas a Omar El Pollo Aguilar quien estará midiéndose ante José Manuel Castro, en la cartelera de Box Azteca.

Con un récord que inspira terror, el Pollo Aguilar se sube de nueva cuenta al ring, para probar que sus triunfos no han sido obra de la casualidad y que su pegada es toda una realidad, y para mostrarlo, tendrá como contrincante con experiencia y con un récord ganador.

Con 22 años, Omar El Pollo Aguilar levanta la mano como una de las grandes promesas del pugilismo mexicano y presume de una hoja de trabajo de 18 victorias, de las cuales 17 han llegado por la vía del nocaut.

No solo por su edad, técnica y pegada es que destaca, pues suma una disciplina, templanza y enfoque que terminan de crear un boxeador interesante que necesita de retos como el que tendrá este sábado ante José Manuel Castro en el que la reyerta se ponga cerrada para probar de qué están hechos.

TE PODRÍA INTERESAR: OSCAR VALDEZ TENDRÍA RIVAL PARA EXPONER SU CAMPEONATO MUNDIAL

El oriundo de Ensenada, Baja California, va con la victoria en la mente, y aunque quiere de pleitos que lo exijan, acepta que si se puede dar el nocaut, no dejará de buscarlo pues eventualmente perdonar en un deporte como el boxeo, podría ser contraproducente al dejar “vivo” a un rival.

José Manuel Castro, un boxeador de Sinaloa, trae la firme idea de terminar con la racha y con la efectividad del 95 por ciento de nocauts de Aguilar. Su carta de presentación es su experiencia, madurez y su marca de 19-7-1.

Hay Grito Box Azteca

Christian Olivo vs Adrián Gómez, la pelea de respaldo en Box Azteca

Además, como respaldo del combate estelar, habrá una interesante pelea entre Christian Olivo, quien medirá fuerzas en contra de Adrián Gómez. El duelo luce de pronóstico reservado y con pugilistas que darán el máximo para tener más oportunidades en el deporte de los puños.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ENERGY, LA CADENA DE GASOLINERAS DEL CANELO

Gabriel Rosado vs Bektemir Melikuziev

En el duelo que abrirá la velada de la cartelera de Box Azteca del sábado 10 de julio, estarán enfrentándose Gabriel Rosado y Bektemir Melikuziev.

El evento será el próximo sábado 10 de julio, a las 11:30 PM, por aztecadeportes.com, la aplicación y Azteca Siete.

¡Impresionante golpe de Omar “Pollo” Aguilar!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!