Carlos Chema Ocampo boxeador
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Chema Ocampo vs ‘Demoledor’ Matute en vivo por Box Azteca

El pugilista Chema Ocampo, choca este sábado ante el peligroso Iván ‘Demodelor’ Matute en Tijuana, en duelo que podrás seguir por Box Azteca.

Este sábado, el boxeador Carlos Chema Ocampo vuelve a la acción, para enfrentar a un peligroso pugilista de nombre Iván Matute y que lleva como apodo “Demoledor”.

El pleito se celebrará en la ciudad de Tijuana, Baja California y será un duelo de poder a poder a 10 rounds en la división de los superwelter, creando altas expectativas de lo que resulte de este choque.

El Chema, regresa a La Casa del Boxeo, para tener su pelea número 30 en el terreno profesional, aspirando a una victoria sobre un recio pugilista venezolano que aceptó este pleito.

Ocampo apenas salió de una pelea, y se enfiló al gimnasio para entrenarse. Fue en enero que noqueó a Abraham Juárez, y busca extender su racha de seis victorias al hilo, desde que perdió su invicto ante Errol Spence, en el mes de junio del 2018, donde aspiraba a ganar el campeonato mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo.

TE PODRÍA INTERESAR: EL BAILE DEL CANELO ÁLVAREZ EN PLENO ENTRENAMIENTO

El ‘Demoledor’ Matute aparece como un duro rival

Pero esta reyerta no será nada sencilla para el bajacaliforniano, el sudamericano arrastra mucha experiencia, y con 25 nocauts de sus 30 victorias, es uno de esos casos en el boxeo, en el que un pugilistas de guardia zurda, tiene poder con ambas manos, para resolver el choque en cualquier momento. Y sólo ha sido noqueado una vez.

En Venezuela y Panamá, han sido los países en los que más ha peleado, pero también tiene presentaciones en España y Kazajistán, y ha sido campeón de organismos como la Fedebol y Fedelatin.

SIGUE EN VIVO LA PELEA DE CHEMA OCAMPO VS DEMOLEDOR MATUTE

La pelea entre Ocampo y Matute que podrás seguir desde las 11:00 PM por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra APP, se espera que sea muy disputada y de alto calibre; será respaldada por otro duelo que se espera explosivo y de constantes intercambios de golpes.

¿Dónde ver la pelea de Box Azteca Chema Ocampo vs Demoledor Matute?

Este sábado, desde las 11:00 PM, podrás seguir el evento en el que la pelea estelar será el Chema Ocampo vs Demoledor Matute que podrían dar una gran contienda por los estilos y experiencia.

El mexicano tiene una hoja de trabajo de 29 victorias y una derrota, en tanto el venezolano Demoledor, presenta un récord de 30 triunfos y tres descalabros.

Carlos Chema Ocampo boxeador

Te Recomendamos
VIDEOS