Video: El hijo de Andy Ruiz sacó sus mejores pasos con el Canelo Álvarez

Se armó el bailongo en el entrenamiento con Canelo Álvarez, Andy Ruiz y su pequeño hijo, quien mostró los mejores pasos.

Azteca Deportes
Box Azteca
Canelo

En un ambiente de fiesta, el Canelo Team pone el ejemplo de que además de entrenar también hay que divertirse. El pequeño hijo de Andy Ruiz mostró sus mejores pasos, mientras que el Canelo Álvarez y su padre le siguieron al ritmo al niño.

El video lo subió el entrenador de ambos pugilistas, Eddy Reynoso, en donde se pude observar el buen ambiente que se vive en los entrenamientos previos a sus próximas peleas del 1 de mayo y el 8 del mismo mes.

Te puede interesar: Andy Ruiz revela la pérdida de algo que amaba

Andy Ruiz vs Chris Arreola

El mexicano Andy Ruiz volverá al ring este 1 de mayo cuando se vea las caras ante mexicoamericano Chris Arreola. El retorno Ruiz es uno de los más esperados, pues ahora mostrará una renovada imagen, ya que no pelea desde finales del 2019.

La ciudad de Carson, California, será la sede para el combate que cambió de fecha, pues se tenía planeado que se realizara el 24 de abril y se espera ver la nueva faceta de Andy Ruiz. Tras la derrota ante Anthony Joshua donde el mexicano fue criticado, a su rescate salió Eddy Reynoso y el Canelo Team.

Con disciplina, perdió el peso, ganó fuerza, velocidad, confianza, motivación y técnica, además de los grandes maestros que están a su alrededor como Saúl Canelo Álvarez, Óscar Valdez, Ryan García y Rey Martínez.

Canelo Álvarez vs Saunders

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez pelará ante Billy Joe Saunders en Arlington, Texas, en el estadio de los Dallas Cowboys, el próximo 8 de mayo, en busca de la faja de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo que tiene en su poder el británico.

Te puede interesar: Arrasan con los boletos para la pelea de Canelo Álvarez ante Saunders

Pelea que podrás seguir por las pantallas de Azteca Deportes, en la Casa del Boxeo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×