Confirman fecha para la pelea de Floyd Mayweather Jr. vs Logan Paul
22 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Confirman la fecha del regreso de Floyd Mayweather Jr.

Dieron a conocer la fecha en la que Floyd Mayweather Jr. regresará al ring para enfrentarse al famoso Youtuber Logan Paul; la sede queda por confirmarse.

¡Regresa el ‘Money’! Después de que se filtraran varios rumores a través de las redes sociales, ya habría quedado establecida la fecha para el regreso de Floyd Mayweather Jr. al ring.

El legendario exboxeador se vería las caras ante el famoso youtuber Logan Paul , según el insider Mike Coppinger del The Athletic quien también aseguró que el combate se llevará a cabo el sábado 5 de junio.

Lo que faltaría por definirse es la sede, sin embargo, el mismo Floyd Mayweather Jr. comenzó a tantear a través de sus redes sociales , dejando entrever que las opciones para la pelea serían Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Dallas o Atlanta.

Te puede interesar: UFC lanza un guiño al boxeador Canelo Álvarez

El mismo periodista también dio a conocer que otro tema por definir sería el peso en el que acordaría el enfrentamiento, pues Floyd Mayweather Jr. no deberá pasar de las 160 libras (72,5 kilogramos), mientras que Paul deberá mantenerse en 190 libras (86,2 kgs.).

La pelea entre Mayweather y Paul sería pago por evento

No es la primera ocasión que se intenta llevar a cabo esta pelea, pues en un principio se daría el 20 de febrero bajo la organización de la plataforma Fanmio, sin embargo, se canceló y ahora será organizada por Showtime, además será un pago por evento y tendrá la misma fecha que el esperado choque entre Teofimo López y George Kambosas.

Floyd Mayweather, quien se retiró oficialmente el 31 de diciembre de 2018, posee en espectacular récord invicto de 50-0 y tuvo su último combate el 26 de septiembre de 2017 ante el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor en donde obtuvo la victoria por TKO.

Te puede interesar: 5 motivos por los que el “Vaquero” Navarrete saldría con la victoria

Por su parte, Logan Paul solo ha tenido una pelea profesional, la cual sucedió el 9 de noviembre de 2019 en donde cayó derrotado por decisión unánime ante el también youtuber KSI.

Cabe recordar que el pasado sábado 17 de abril el hermano de Logan y también youtuber, Jake Paul, derrotó por nocaut en el primer asalto al peleador profesional Ben Askren.

Te Recomendamos
VIDEOS