Saul Canelo Alvarez vs Billy Joe Saunders Box Azteca
06 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Así describe Canelo Álvarez a Billy Joe Saunders

Canelo Álvarez considera que se medirá ante un rival que es poseedor de un estilo que complica, sobre todo por su movilidad en el ring.

El boxeador británico Billy Joe Saunders tiene a Canelo Álvarez con toda la atención, pues considera que es un rival complicado y que inclusive podría ser el rival británico más exigente entre todos los que ha enfrentado.

Entrevista exclusiva con Canelo Álvarez a 3 días de su pelea

Billy Joe Saunders destaca como el boxeador 59 al cual enfrenta el Canelo y el séptimo entre peleadores británicos. A su juicio Saunder podría ser el más competitivo.

“He enfrentado a diferentes estilos de boxeadores británicos. Todos han sido diferentes, pero Billy Joe Saunders es totalmente diferente a los que he tenido de rivales. En un peleador que se mueve mucho, es zurdo. Creo que es un poquito más complicado su estilo”.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ REVELA LO QUE SU HIJO QUIERE SER DE GRANDE

Canelo Álvarez enfrentará a un rival de 31 años que tiene 30 peleas como boxeador profesional y que nunca ha perdido en su trayectoria. Tiene 14 duelos ganados por la vía del nocaut.

Aunque Saunders ha enfrentado a buenos rivales y ha competido a un alto nivel, nunca se ha enfrentado a un rival de la talla de Saúl Álvarez, quien además de ser el mejor boxeador libra por libra del momento, atrae los reflectores siendo el más taquillero.

En el Estadio de los Vaqueros de Dallas, habrá una nutrida afición que se espera estén apoyando al boxeador Canelo Álvarez, y será por mucho el pleito más lucrativo que tenga Saunders.

Ver en vivo la pelea de Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders

Este sábado 8 de mayo por la noche, a través de Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra app, podrás ver la pelea de Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders, en la que el azteca busca llevarse a su cintura el cetro de peso supermediano.

TE PODRÍA INTERESAR: TODOS LOS CAMPEONATOS QUE HA GANADO CANELO ÁLVAREZ

El encuentro será la pelea número 59 del Canelo en su trayectoria y para la 60, de ganarle a Saunders, se enfrentaría a Caleb Plant para quitarle el cetro de las 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo y así barrer en la división.