Gallo Estrada vs Principe Cuadras
19 octubre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

El “Gallo” Estrada amenaza a Carlos “Príncipe” Cuadras y le llama: ‘mijo’

Este sábado se vuelven a ver las caras Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras, en uno de los combates más esperados de este año, el cual ya comenzó a calentarse con señalamientos de ambas partes.

Este sábado se miden en un duelo de alta exigencia los mexicanos Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras, pugilistas que tienen caliente este pleito en la división de los supermosca, por la añeja rivalidad, pero además por un resultado polémico en una prueba de Covid-19, que terminó en señalamientos y amenazas.

  El pugilista de 30 años, “Gallo” Estrada expone su fajín absoluto del Consejo Mundial de Boxeo en una velada que se llevará a cabo en las instalaciones de TV Azteca, en donde medirá fuerzas ante Cuadras, de 32, reviviendo aquel combate del 9 de septiembre del 2017 en California.

Una prueba errónea de covid desató la polémica con Carlos Cuadras

El jueves pasado, se reveló que Carlos Cuadras había dado positivo en una prueba de coronavirus, por lo que su actuación estaba en el aire.

Ante la noticia que se desató, Cuadras expuso que él estaba bien de salud y que no había ningún tipo de problema con su salud, pero en su declaración cuestionó si “Gallo” tenía miedo.

¿Será que al “Gallo” le está dando miedo pelear? Pues acá está la medicina, te voy a demostrar que no tengo covid, me haré una nueva prueba y todo va a estar bien

“Gallo” Estrada le pidió no andar de hablador

Tras los señalamientos de Cuadras, el Gallo respondió en sus redes sociales de forma contundente, afirmando que él no tenía nada qué ver y acotó que le volverá a ganar.

La prueba no se la hice yo, para aclarar, ni mucho menos yo saqué la noticia, así que no ande de hablador que si se hace la pelea, aquí estamos para eso entrenamos muy duro, ¡Para volver a ganarle mijo!

El “Príncipe” dio negativo en su nueva prueba

El pugilista de 32 años se hizo una nueva prueba para aclarar si tenía o había sido un resultado erróneo, lo cual finalmente se confirmó, por lo que el combate del sábado 24 está en pie y caliente para que estos pugilistas vuelvan a verse las caras.

Además en el evento estará Román “Chocolatito” González quien peleará ante Israel “Jiga” González, en duelo en el que el boxeador de Nicaragua expone su cetro supermosca de Asociación Mundial de Boxeo.

Carlos “Príncipe” Cuadras

Te Puede Interesar
VIDEOS