Canelo Álvarez regalo
06 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El increíble regalo que le hizo Chicharito al Canelo Álvarez

Hermanos mexicanos, Javier Chicharito Hernández le hizo un regalo muy especial al Canelo Álvarez previo a su pelea de este sábado.

La sangre llama, y encontrarse a un mexicano en el extranjero siempre es especial. Así ocurrió con Javier Chicharito Hernández y Saúl Canelo Álvarez, quienes aunque no están en el mismo lugar, con ambos en los Estados Unidos, y a la espera de su pelea del próximo sábado, combate que podrás disfrutar por Azteca Deportes: aztecadeporte.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7, el futbolista decidió mandarle un regalo.

El presente, además de un mensaje desde la cuenta de instagram del Galaxy, fue una playera del equipo angelino, con el número 14 del máximo goleador de la Selección Azteca, pero con el nombre del pugilista sobre la espalda.

Te puede interesar: Chicharito prepara su primer clásico contra el LAFC de Vela

“Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos, pero te quiero desear mucha suerte, y más que suerte, éxito, porque sé lo mucho que te has preparado, yo se lo chingon que eres, sigue poniendo el nombre de México en lo más alto”, comentó el Chicharito.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders por Azteca Deportes

Este sábado el Canelo Álvarez se medirá ante el británico Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México), combate que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Pero primero viene el pesaje. Las cosas se han calentado desde el primer encuentro que tuvieron ambos peleadores, el europeo le dijo de todo; este jueves en la conferencia de prensa una vez más Saunders dio de qué hablar, al no darle la mano al mexicano.

Te puede interesar: Veo en Saunders inseguridad.- Canelo Álvarez

Mañana se volverán a ver las caras en la báscula, donde no pueden marcar más de 168 libras, y el evento lo podrás seguir completamente en vivo desde Azteca Deportes: en aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS