Pantera Nery vs Brandon Figueroa
14 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Figueroa sentirá que tengo pegada.- Luis Pantera Nery

El campeón mexicano Luis Pantera Nery, se medirá ante Brandon Figueroa, un pugilista monarca de la AMB que es su nuevo desafío.

El boxeador mexicano Luis Pantera Nery lanzó una amenaza contra su rival el estadounidense Brandon Figueroa, a quien le advirtió desde ahora que le mostrará todo su poder.

El mexicano invicto oriundo de Tijuana, Baja California apunta a medirse ante un serio rival en un pleito en el que expone su campeonato mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y su marca invicta en 31 duelos.

Aspira, el Pantera a derrotar y despojar al contrincante de la faja de la misma división pero en la versión de la Asociación Mundial de Boxeo, pero agrega como intención demostrar y dejar claro su poder que quedó en predicamentos en su última reyerta ante Aaron Alameda, duelo en el que terminó venciendo por decisión unánime.

TE PODRÍA INTERESAR: PANTERA NERY, POR LA CONQUISTA DE UN NUEVO TÍTULO

“Creo que se están dejando llevar por la última pelea que di, ya que no llevé un gran entrenamiento”, dijo Luis Nery, quien sin mencionarlo, se refirió al entrenador Eddy Reynoso, con quien cortó relaciones para volver con su entrenador de antaño.

“No fui bien preparado, ahora estoy con otro entrenador y mi poder se verá el sábado. Ahí veremos después de la pelea si seguirán diciendo que perdí la pegada. Especialmente Bradon lo va a sentir que es quien peleará conmigo”, comentó el campeón en dos divisiones.

Pantera Nery vs Brandon Figueroa

TV Azteca transmitirá la pelea de Pantera Nery ante Bradon Figueroa

El boxeador mexicano e invicto en 30 reyertas Luis Pantera Nery choca este sábado 15 de mayo ante el oriundo de Weslaco, Texas Brandon Figueroa, apodado el “Rompecorazones”.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO LE ROMPIÓ LA CUENCA DEL OJO A SAUNDERS

En el ring Pantera ha avisado que se dará una guerra desde el primer round y de la cual se hablará todo el año. Este duelo lo podrás seguir en vivo el sábado 15 de mayo, por las pantallas de Azteca Siete, además de aztecadeportes.com y nuestra aplicación.

Luego de intensas reyertas que comenzó con el triunfo del Vaquero Navarrete ante Christopher “Pitufo” Díaz, y siguió con la victoria de Andy Ruiz sobre Chris Arreola y la gran pelea de Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders, la Casa del Boxeo suma un duelo campeonil con Pantera Nery, que no puedes dejar pasar.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders | Pelea completa

Te Recomendamos
VIDEOS