Mayweather
06 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Floyd Mayweather y Logan Paul dan triste exhibición

El combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul, una de las peleas más esperadas del año, deja un mal sabor de boca, pues en momentos fue aburrida.

Las redes sociales conquistan el mundo. El youtuber Logan Paul, con 29 millones de seguidores en la red social de videos, se midió esta noche a la leyenda del boxeo Floyd Mayweatherm en una pelea de exhibición, que dejó mucho que desear.

En ningún momento dejó de ser un show, pero el público en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, esperaba el nocaut, pero nunca cayó, incluso al final se pudieron escuchar abucheos de los 12 mil aficionados que se dieron cita al recinto.

Te puede interesar: Por abuso sexual, suspenden al presidente del futbol brasileño

Floyd Mayweather fue el mismo de siempre, aguantó y contra golpeó, y aunque sí pudo conectar a su rival, nunca hubo un golpe de poder que pudiera mover al influencer de 26 años.

Conforme los rounds crecieron el combate se ensució, esto también porque Logan Paul se cansó y empezó a abrazar Mayweather. Al final del combate no hubo un ganador, pues ni siquiera había jueces, pero la victoria sin duda fue para el youtuber por haber terminado los ocho rounds completos.

Exjugador de la NFL también tuvo una pelea de exhibición

Previo al evento estelar, se realizaron tres combates más, uno de ellos tuvo a Chad Johnson, exjugador de la NFL y los Cincinnati Bengals, mejor conocido como Chad Ocho Cinco. En su pelea tampoco hubo juez, por lo que no hubo un ganador entre él y Brian Maxwell, aunque sí hay que recordar que Johnson fue a la lona.

Te puede interesar: Los Titans contratan superestrella de la NFL

Luis Arias ganó por decisión dividida a Jarrett Hurd, en la segunda pelea de la noche, que estuvo pactada a 10 rounds; mientras que, Badou Jack venció a Dervin Colina por nocaut antes de la estelar.

Al final la gente se pudo divertir y esa era la intención, simplemente un show, una pelea de exhibición, no una de campeonato o algo por estilo.

Te Recomendamos
VIDEOS