Julio Jones
06 junio, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Titans contratan superestrella de la NFL

La franquicia de los Tennessee Titans tendrán una de las ofensivas más poderosas de toda la NFL, Derrick Henry, A.J. Brown, Ryan Tannehill y ahora Julio Jones.

La superestrella Julio Jones buscó nuevos horizontes, ahora su latitud estará en Tennessee con los Titans. El conjunto de los Falcons y el nuevo equipo del receptor llegaron a un acuerdo para que Jones vista ahora los colores azul y blanco.

El cambio fue a petición del WR, pues ya no estaba tan contento con el equipo que lo llevó a la NFL en la primera ronda, sexto pick, del Draft de 2011. Jones llegó a Titans junto con una selección de sexta de 2023, a cambio de una de segunda ronda de 2022 y una de cuarta de 2023.

El conjunto de Tennessee asumirá todo el salario del receptor, $15.3 millones para la temporada que viene y los dos años restantes de su contrato.

Te puede interesar: Se le niega a Serena Williams el Grand Slam 24

Julio Jones una superestrella de la NFL

Desde que arribó a la mejor liga futbol americano del mundo fue de impacto. En su primera temporada alcanzó 959 yardas, en 54 recepciones y logró anotar en ocho ocasiones. En 2012 superó las mil yardas y consiguió 10 TD, mejor campaña anotadora en su carrera. Pero sin duda su mejor año fue en 2015.

Sumó mil 871 yardas por aire, con 136 recepciones, para ser el cuarto jugador con más en una sola temporada, solo por debajo de Antonio Brown (136), Marvin Harrison (143), Michael Thomas (2019).

En total jugó 10 campañas con los Atlanta Falcons en los que llegó a 12 mil 896 yardas aéreas, 60 touchdowns y 848 recepciones.

Te puede interesar: Todo lo que pasó en la primera victoria de Checo Pérez con Red Bull

Sin duda será de gran ayuda para los Titans, pues si de por sí ya tenían un poderoso ataque con AJ Brown por aire y Derrick Henry por tierra, ambos comandados por Ryan Tannehill, ahora con Julio Jones serán un equipo mucho más peligroso, que buscará su tercera campaña seguida en playoffs.

Te Recomendamos
VIDEOS