Gallo Estrada vs Chocolatito González pesaje pelea 13 de marzo
13 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Gallo Estrada vs Chocolatito esta noche en vivo por Box Azteca

Box Azteca tendrá esta noche la pelea de Gallo Estrada vs Chocolatito en vivo en donde se unificarán títulos del mundo y se dará la revancha esperada por el mexicano.

Gallo Estrada vs Chocolatito es la pelea esperada por un amplio sector de la afición al boxeo, señalando a estos dos pugilistas entre los mejores de la baraja del deporte de los puños. Con estos dos guerreros, las emociones están aseguradas en un pleito que quedará en la historia como uno de los grandes capítulos.

Juan Francisco Gallo Estrada llega con una preparación al extremo, en la que se ha trabajado en una estrategia peleando a larga ruta, pero especialmente para buscar el nocaut que lo determine como el ganador de este encuentro.

El de Puerto Peñasco, Sonora, pone en juego la faja de peso supermosa del Consejo Mundial de Boxeo, pero además él luchará en el encordado del American Airlines de Dallas, Texas, por la revancha, por sacarse una espina clavada y por demostrar que es mejor que González.

Fue en 2012, cuando Gallo Estrada peleó ante el Chocolate, pero cayó por decisión unánime en una época en la que era un tanto falto de experiencia y en la que se presentó por debajo de su categoría.

Estrada ahora se describe como un pugilista más experimentado, más fuerte, con más lona recorrida y con ganas de demostrar que tiene los argumentos para vencer y llevarse a su casa la faja de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

SIGUE AQUÍ EN VIVO: ESTRADA VS CHOCOLATITO 2

Román González, por su parte, mantiene una personalidad serena y de respeto, pero que se transforma al sonar la campana, por lo que el mejor libra por libra en el mundo de unos años atrás, dejará todo por refrendar su calidad de campeón mundial.

Gallo Estrada vs Chocolatito González pesaje pelea 13 de marzo

Los boxeadores dieron sin problemas el peso para la batalla Estrada vs Chocolatito

El viernes, Gallo Estrada y Román González subieron a la báscula en la ceremonia de pesaje de la contienda de este sábado y ambos marcaron en la romana, 114.8 libras para hacer oficial el combate.

Los boxeadores lucieron enteros y sin estragos por el corte de peso, por lo que subirán al ring en total esplendor para la guerra de esta noche de 13 de marzo, en la que el boxeo presenta una nueva historia entre México y Nicaragua.

El Gallo Estrada, de resultar ganador volvería a México como el monarca supermosca del CMB y de la AMB y comenzaría un nuevo reinado en su división que lo ponen y ratifican entre los mejores del orbe.

Las claves para que el Gallo Estrada tenga éxito en su pelea

Ve la pelea Estrada vs Chocolatito en Box Azteca

Esta noche de sábado 13 de marzo, Gallo Estrada y Román Chocolatito González, se medirán en un combate de pronóstico reservado, los dos tienen altas cualidades y pocas debilidades, como lo describe Eduardo Lamazón ‘Don Lama’, quien estará hoy en el análisis del combate.

El duelo de supermoscas es de los más esperados y también levanta la mano como una candidata a pelea del año. El pleito lo podrás seguir por Box Azteca desde las 11:00 PM por Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra App.

Las fortalezas y debilidades del Gallo Estrada y Chocolatito González

Te Recomendamos
VIDEOS